domingo, 29 de julio de 2012

COMUNICADO OFICIAL DE WWW.UDS1923.COM

Esta temporada tampoco podemos estar en el estadio Helmántico como nos gustaría, para así poderos llevar la misma información que hacemos fuera pero en nuestra casa, los motivos por el cual en casa no nos tratan como fuera son los siguientes:

El actual jefe de prensa de la UDS no quiere que estemos en el estadio Helmántico, y todo esto por diferentes motivos, sabemos que no somos prensa, pero desde la UDS nunca se nos ha dado la oportunidad de estar en nuestra casa como estamos fuera de ella.

La temporada pasada el jefe de prensa nos acredito en un partido (mas que nada por aburrimiento), pero declinamos la invitación porque luego se lo tendríamos que agradecer personalmente, era como un favor que nos hacía y a nosotros, no nos van los favores. No hemos tenido problema en ningún campo, eso si en el Helmántico nos siguen dando la espalda, hemos intentado suavizar relaciones, hemos hablado con Paco Caste, Mariano Román, y hasta con el mismisimo Gorka Etxeberría, y nada de nada, no podemos hacer más en este aspecto, pero todo esto viene por diferentes motivos que el jefe de prensa tiene enquistados:

*Hace un año desvelamos el secretismo de la ropa de la U.D.Salamanca, eso molesto y mucho en la UDS, dias después algún medio de comunicación nos copio la noticia.

*Publicamos que Jonay y Iñaki iban a ser sancionados con 1000 euros por sus salidas nocturnas, aguantamos 5 llamadas del jefe de prensa de la UDS desmintiendo la noticia y pidiendo que la retirásemos de nuestra pagina web, cosa a la que no accedimos.

Os prometemos que lo hemos intentado, que solo queremos ayudar al club, pero ni el mismo presidente puede hacer nada para que estemos en el Helmántico, por lo tanto yo saco una conclusión, no interesa que estemos en nuestra casa contando lo que hace nuestra UDS, nos hemos intentado acreditar para el miércoles para contaros el partido y la respuesta ha sido que no cumplimos los requisitos para estar, pero nadie nos ha explicado los requisitos que debemos de cumplir, seguimos en las mismas, pero eso si, en el cesped del Helmántico sigue habiendo gente que no es prensa, que ocurrirá esta temporada?.

No voy a dar ni un minuto más de publicidad al jefe de prensa de la UDS, solo deciros que os seguiremos contando lo que suceda pero desde la butaca del fondo norte, porque desde la UDS nos siguen dando la espalda, gracias especialmente a Mariano Román por haber puesto empeño en ayudar a esta web, pero ni el mismísimo presidente es capaz de ordenar que estemos en el Helmántico, por lo tanto entiendo que no interesa que estemos en el Helmántico, y una vez más, que si, que no somos prensa, pero durante los partidos de la UDS fuera de casa somos los que más seguidores tenemos y los que mas muestras de cariño tenemos. ¿por algo será, verdad?, y una cosa que quede clara, no ganamos dinero ni gano dinero, pero como la UNIÓN es mi pasión, es nuestra pasión, seguiré dando guerra mucha guerra.....



*Esta opinión es personal e instrasferible y esta escrita en una web de opinión personal, por lo tanto el único reponsable de este articulo es Jorge González Hernández @salmantino30


3 comentarios:

  1. Pues eso, como no sois prensa, y la Unión es tu pasión, dedícate a vivirla como la vivimos todos los aficionados, como un hincha más. Si quieres ir fuera de casa a ver los partidos, perfecto, tú mismo, pero no intentes 'robar' el trabajo de los que de verdad son los profesionales de la comunicación y no te cuelgues tantas medallitas.
    Qué afán de protagonismo, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aqui nadie roba el trabajo a nadie, y esta es una pagina que si quieres la ves y si no pues no entras, medallitas aqui no nos colgamos ninguna, decimos lo que creemos y nos da la gana, porque no estamos amedrentados por nadie, por lo tanto lo dicho, desde @uds1923.com seguiremos dando guerra.

    ResponderEliminar