domingo, 29 de julio de 2012

CRONICA DEL NO PARTIDO "VUELTA AL CURRO"

Los unionistas calentando (foto Jorge González)

Mira que ya tenía ganas de volver otra vez a hacer estas cosas de cojer y viajar con la UDS, pedir un peto a los respectivos jefes de prensa del equipo y empezar a vivir otra vez esta aventura que empezamos hace un año. Este viaje era "raro", era raro y diferente porque lo hacía solo, sin mi compañero Jorge Diego, que hace unas fechas se retiraba de la web por motivos personales, aunque sigue ayudandome en lo que me hace falta, desde aquí vaya un saludo muy afectuoso para el.

Al partido llegué desde Mombeltrán (Avila), allí me aloje en casa de la "suegra", y después de duras negociaciones me dejaron irme a las 17:45 con dirección hasta Avila para vivir el primer "bolo" de la UDS. A las 19:05 llegé al estadio, después de perderme por el centro de Avila (tiene narices), y mira que me dijeron que me fuese dirección  Toledo por la N-403, pues nada, el menda se perdió, bueno fueron solo 5 minutos los que me retrase por el centro de la ciudad abulense, pasando como no por las murallas.

El estadio del Avila es vetusto y viejo, al llegar aparque en el recinto ferial (churros, tombolas y demás), y me metí por un pasillo que parecia el callejón de la muerte o un sitio raro, afortunadamente algo de luz había, llame a una puerta que parecia que iba a salir cualquier persona rara (mas que nada por la puerta), y allí un amable empleado del Real Avila me dio su autorización y me dio un peto... "estas en tu casa amigo" me dijo el empleado del Real Avila, gracias le conteste yo, como no me tratan en "mi" casa me tratan fuera.

Al primero que veo es al consejero Mariano Román al cual saludo, y después saludo al presi suplente del suplente, o sea a Paco Caste, "estas en todas"! me dice el presi, ¿a que si Paco, le contesto yo?, salgo al césped a realizar unas fotitos y me ve el mister unionista Gorka Etxeberría y me suelta un... ¡Aqui si te dan peto, no!, ya ves mister le digo riendome (el tema del Helmántico lo tocaré otro día), después de una sonrisa con el mister me pongo a realizar unas fotitos para la web, y empiezan a caer los goles para los unionistas.

Primera parte en el césped y la segunda la viví en la cabina de prensa, un sin vivir, un trabajo duro, mal pagado y encima solitario, eso si con todas las facilidades del mundo, pero trabajo que merece la pena por la cantidad de felicitaciones que recibo, terminan los penaltis, coche al "canto" y viaje al pueblo de la suegra, llego tarde están cenando, pero me siento el hombre mas feliz del mundo, he vuelto a hacer lo que me gusta, donde me gusta y como me gusta, gracias al primer club de esta temporada por facilitarme las cosas, el próximo miércoles os contare el Salamanca-La Granja, eso si desde mi butaca y sin peto, porque en "mi"
casa no me dejan estar, ¡HALA UNIÓN!egociaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario