domingo, 1 de julio de 2012

CON LA CABEZA FRIA



Mira que me prometí no escribir nada en la web, no decir absolutamente nada de nada hasta que mi compañero Jorge Diego y yo hablasemos mañana lunes, pero realmente no puedo, el corazón me supera a la cabeza, soy una persona que pienso mas con el corazón que con la cabeza, que le vamos a hacer.

Los últimos días me han costado muchas lagrimas, pero lagrimas de impotencia o rabia o llamarlo como querais, ratos malos que me han aguantado las personas que me conocen, y mis amigos/as mas cercanos, ¿y porqué?, el berrinche lo culminó el pasado jueves los administradores de la UDS que dijeron que había que acreditarse para la junta de accionistas, pero los "pobres" hombres en eso ni pinchan ni cortan, yo se el motivo por el cual se me dijo que podía ir y en la misma mañana de la reunión el propio Caste me llamo para decirme que no podia ser sintiendolo mucho.

Me duele principalmente porque dos personas en la UDS, como son el propio Presi actual Paco Caste y el consejero Mariano Román, dos personas que se han volcado con esta web que han tratado de ayudarnos en lo posible, pero que visto lo visto no pintan mucho, una autentica lastima que esto sea asi.

No voy a entra en detalles de ningún de detalles, pero aqui el que manda, manda y manda es Enrique Miguel y hasta hay puedo leer.... no voy a contar lo que se, porque yo soy una persona mas elegante, lo único que quiero decir es que la temporada pasada desde "nuestra" UDS solo hemos tenido trabas (por decir la verdad y decir lo que nadie queria oir), pero nosotros hemos intentado hacer los partidos desde el helmantico con un movil en el fondo norte y fuera de casa en una cabina de prensa y con todas las facilidades que nos han dado los clubs rivales de nuestra UDS.

No somos prensa, no somos nadie, lo se, se que nuestro sitio sería ese, pero como bien comentaba mi compañero Jorge Diego en el último post estabamos buscando soluciones, buscar empresas que nos patrocinaran y poder cambiar la situación actual y no tener pegas en el Helmantico, si seguimos lo vamos a intentar, pero mi opinión personal es que mientras sigan en el club de nuestra vida las personas que estan ahora será imposible llegar a un acuerdo con la U.D.Salamanca.

Sabemos que esto en segunda A no lo podriamos hacer, pero creemos que el trabajo que hemos realizado la pasada temporada merecía un pequeño reconocimiento de nuestro club, que sepais que los unicos medios que han estado viajando con el equipo han sido: LA GACETA REGIONAL, COPE SALAMANCA, RADIO SALAMANCA y nosotros (llamarnos como querais), a Guijuelo y a Zamora ya estuvo toda la prensa de Salamanca, pero siguiendo al equipo continuamente los cuatro que os he comentado.

Se de buena fe que algun periodista de Salamanca no anda muy contento con nosotros que digamos, ya nos han "tirado" indirectas via twitter que hemos respondido con educación, porque otra cosa no sabemos hacer, pero sabemos que alguien por hay "no nos quiere", pero esto es lo que hay no podemos hacer otra cosa, por lo menos nosotros.

No quiero extenderme mucho, solo quiero decir que decidamos lo que decidamos ha sido una temporada en lo personal magica, un sueño haber podido estar con el equipo, un lujazo compartir momentos con Javi Hernandez de La Gaceta, con Alvaro y Tony de Cope Salamanca y con nuestro "padrino" Alberto Peréz de Radio Salamanca, nos habeis tratado de maravilla y nos hemos sentido muy especiales, muchas horas de carretera, con nieve, lluvia, sol, viento...... ha sido inolvidable.

Vuelvo a reiterar aunque suene a pesadez, gracias al presi actual Paco Caste y a Mariano Román, si supieseis de verdad el curro que están haciendo estos dos por la UDS os sorprenderiais, chapó por los dos, eso si, es una pena que no tengais mas libertad para decidir y no que todo tiene que pasar por el que tiene que pasar, el que se niega a rebajar entradas y poner precios especiales, el que se negaba a poner las entradas a 5 euros para parados, el que lleva anclado en los años 80.... una pena que continue en la UDS.

Ya terminó no sin agradecer a todos los que han entrado en la web, en twitter, los que nos habeis mandado mensajes de animo en vuestros viajes, los que nos habéis animado cuando hemos llorado en Miranda, cuando hemos ido hasta Irún, de verdad mil gracias de corazón a todos los que habéis enganchado con "los jorges", si decidimos no seguir os puedo asegurar que será muy duro no volver a escribir una cronica del no partido, etc, etc... el corazón se nos partirá en pedazos, pero lo tendremos que asumir, y si valoramos la continuidad yo os puedo prometer que me voy a dejar sangre, sudor y lagrimas por estar con el equipo en los campos de dios de 2ªB,  y por llevaros el dia a dia de la UDS, siento infinitamente no haberos informado de la junta del otro día y llevar varios dias desconectados, pero os aseguro que lo necesitabamos.

UNA VEZ MAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO, PORQUE SIN VOSOTROS WWW.UDS1923.COM YA NO EXISTIRIA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario