jueves, 28 de junio de 2012

NO NOS DEJAN ESTAR

Lo primero de todo es pedir disculpas porque llevamos toda la semana diciendo que íbamos a estar, que estuvieráis atentos a nuestra web, que os íbamos a contar todo casi al minuto...y al final no podemos estar. No nos dejan estar.

El disgusto que tenemos es grande, muy grande. Llevamos mucho tiempo trabajando para ofrecer noticias de la Unión sin pedir nada a cambio. Nada. El año pasado tras diversas circunstancias el club no nos ayudó en nada y pensábamos que esta temporada la cosa iba a cambiar pero ya vemos que no.

Sabemos que no somos prensa, lo aceptamos, pero estábamos buscando patrocinadores para poder cambiar esa situación, porque entendíamos y entendemos que eso era lo mejor. Pero también creemos que el club debería de haber tenido un gesto hacia nosotros. Ahora quizá sea el momento de plantearse muchas cosas.

Me apena sobre todo por Jorge González. Lleva semanas hablando con parte del Consejo de Administración de la UDS para poder estar, no asistiendo a la Graduación de su hermana en Burgos que es hoy jueves por poder estar esta noche en el Hotel Helmántico. ¿Merece la pena tanto trabajo para nada?.

Sabemos que el Departamento de Comunicación y Prensa, con el Jefe de Prensa a la cabeza, no querían que estuviéramos en la Junta, pero Jorge González había conseguido, gracias a Mariano Román y Paco Caste, poder estar. Eso hasta ayer por la noche.

Esta mañana le comunicó el propio Caste que no podía estar por que los administradores concursales habían dicho que sólo podía estar quién estuviera acreditado. No entiendo mucho del tema, pero creo que los administradores concursales sólo se ocupan de la parcela económica del club. Es decir, me parece una excusa, y mala. Pero evidentemente muy respetable.

Dar las gracias a Paco Caste y Mariano Román porque por ellos hubiéramos estado esta noche en la Junta, además le ofrecieron la posibilidad de después de la Junta concedernos una especie de entrevista con Caste pero lo hemos rechazado. Cómo veis mandan muy poco o nada. Normal que Caste quiera marcharse y cuanto antes.

No voy a buscar culpables, ni me apetece ni quiero. No sé si será el Departamento de Comunicación y Prensa, con el Jefe de Prensa a la cabeza, no sé si será el Gerente del club o el máximo accionista, no sé si será algún medio de comunicación al que parece que molestamos, sólo sé que se están cargando la ilusión no sólo de nosotros nos, si no de mucha más gente que hay detrás.

Pero como parece que la ilusión de la gente es lo que menos importa en este club, pues así nos va y así nos va a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario