miércoles, 27 de junio de 2012

HIDALGO, NO TE RÍAS DE LA UDS

Siempre he creído en la buena fe de la gente, así me ha ido en la vida. Pero yo no creí a Hidalgo cuando habló en El Larguero. 

Creía, creo y creeré que Hidalgo es la mejor solución para la Unión Deportiva Salamanca, no la más buena, pero sí la mejor en estos momentos de crisis. Pero cada día estoy más convencido que Hidalgo se está riendo de la UDS. A las pruebas me remito.

Hidalgo tendría que haber dado un paso hacia delante pero no lo ha hecho. Al menos hasta ahora. Quizá esté esperando a ver qué pasa en la Junta de mañana, no lo sé, pero lo que si sé es que si tuviera la intención de entrar en la UDS ya habría hecho cosas por el club y no ha hecho nada de nada.

Ya avisé el pasado 8 de mayo que las palabras del señor Hidalgo en El Larguero me habían parecido "palabras vacías". ¿Os acordáis?, "...en tres años el Salamanca estará en Primera División...", el señor Becali diciendo que cuando Hidalgo quisiera sus jugadores estarían en Salamanca... etc, etc, etc. Palabras vacías. El club a un paso del descenso administrativo por impagos y este señor sin una muestra pública para intentar solucionar el tema. Es verdad que no es su obligación, pero después de que se le llenara la boca con "su Salamanca" de Primera División bien podría haber hecho algo. Vamos digo yo.

Mientras desde el club se confirma que el grupo inversor portugués llama todos los días o casi todos para informarse de la situación de la UDS, de Hidalgo y compañía no se sabe nada de nada... podría seguir pero para qué. Me da la impresión de que Hidalgo lanzó el órdago del famoso aval del Castilla a ver si encontraba un "tonto" que picara y quitárselo de en medio y después él a seguir disfrutando de "su Salamanca" desde Mallorca.

A ver qué pasa mañana, pero desde luego si Hidalgo sigue con sus "palabras vacías" la imagen que queda de él en Salamanca va a ser muy mala. Al final voy a tener razón en este tema y mira que me jode tener razón precisamente en esto. Ojalá me equivoque, en serio, ojalá me equivoque. Hidalgo, por favor, no te rías de la UDS, no nos lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario