miércoles, 27 de junio de 2012

LA SECTA LLAMADA UEFA Y RFEF #UnMinutoParaMiki


Cuando uno se entera de cosas como está se indigna, se estomaga y se asquea de las personas que rodean el circo del fútbol, sus presidentes, o en resumidas cuentas, los vividores que viajan, comen, van con sus familiares por "la patilla", el personaje en cuestión de la foto es el vividor, el "jefe" de la RFEF, gran amigo del "gran" Platini (el vividor francés). Es más se confirma la noticia que desde la RFEF no se han molestado en pedir un minuto de silencio a la UEFA y asi andan peloteandose entre los dos estamentos, realmente vergonzoso.

Desde la UEFA se comunica que el  minuto de silencio en memoria de Miki Roqué no se puede hacer porque la RFEF ni lo ha pedido, , las imbecilidades de la RFEF están a la orden del dia, la poca cabeza de sus dirigentes y el poco corazón de algunos (el de la foto), son cosas sin sentidos que siguen ocurriendo en el 2012. 

Mas bonito tirar bengalas, etc, etc.... ¿verdad vecino francés?, pena, asco, rabia e indignación, nadie va a poder traer a Miki, pero lo minimo que podia haber pasado era que estos "tios" sin sentido tengan un poco de corazón, cosa que de la RFEF y UEFA es imposible esperar.

Pero sabes una cosa Platini?, Te jode porque te jode, pero esta EUROCOPA que manejais a vuestro antojo la va a ganar España y se la va a dedicar a Manolo Preciado y a Miki Roqué, a pesar de tus pesares. Y para ti otra cosa Villar, eres el hazmereir de los dirigentes del fútbol, que no sabes ni hablar y hoy has demostrado una cosa mas grave, no tienes corazón.Una auténtica lástima que una organización "digna" como la UEFA y la RFEF este manejadas por estos personajes como vosotros, triste, muy triste...


DEP MIKI ROQUÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario