miércoles, 27 de junio de 2012

JUEVES 28, DIA CLAVE EN LA UNION

Jueves tarde/noche, en el hotel helmántico se celebrará uno de los partidos más importantes de la U.D.Salamanca, la junta extraordinaria de accionistas que marcará los pasos a seguir para el futuro del equipo salmantino.

Juan José Hidalgo, principal candidato a hacerse con la presidencia y las riendas del equipo charro no estará presente en la junta, Hidalgo delegará las funciones en su hermano Javier, quien también estará en la junta será Antonio Hidalgo como accionista de la entidad salmantina. Se esperaba con mucha impaciencia la asistencia a la junta de Pepe, pero no será asi, quien tampoco ha confirmado la presencia es Juan Jose Pascual (se espera que esté).

Una junta que se presume "calentita", que ha creado mucha expectación y en la que se aprobarán los cauces a seguir para que nuestra U.D.Salamanca tenga el mejor futuro posible. Desde www.uds1923.com estaremos presentes en dicha junta para iros informando de lo que vaya sucediendo con amplia galeria de imagenes de los asistentes a dicha reunión.

En otro orden de cosas, los empleados y jugadores ya estan "al dia" en materia de cobros, evitando asi el descenso a tercera división, en resumidas cuentas, mañana jueves dia clave para todos los unionistas, en los que se marcará la linea a seguir  de nuestro club...

No hay comentarios:

Publicar un comentario