martes, 24 de julio de 2012

LA UNIÓN AL DIA

La plantilla entreno esta tarde (foto Jorge González)
El equipo salmantino entreno en la tarde del martes en las pistas del Helmántico, una sesión que ha durado una hora y media. El técnico salmantino puso especial empeño en las jugadas a balón parado en una sesión técnico-táctica, con miras a ir planificando algo para el amistoso del próximo sábado en Avila.

Durante una buena parte del entreno varios unionistas estuvieron rematando balones a puerta ante los porteros charros con unas buena intervenciones especialmente del portero unionista Adrián, Igor estuvo muy fallón en los remates que el brasileño intentaba meter a gol.

La última parte del entreno el mister lo dedico a ejercer presión a sus jugadores con varios grupos repartidos en petos, el mister y su ayudante Ibón estuvieron muy encima de sus jugadores, la sesión terminó con un "no pasa nada, las cosas se irán mejorando", un mensaje de animo del mister charro.

En principio los entrenamientos no varían, la suspensión del partido ante el Ciudad Rodrigo hace que el equipo charro siga manteniendo mañana miércoles la doble sesión (09:00 y 19:00), el jueves en una única sesión a las 09:00 horas, y el viernes a las 09:00 y 19:00 horas, el sábado el equipo partirá poquito antes hasta de la hora del partido para jugar a las 20:00 horas contra el equipo local, el domingo jornada de descanso para los unionistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario