martes, 17 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE ACCIONISTAS DE LA UDS

Jose Cancelo
Esta tarde a las 18:00 horas en un  centrico hotel de la ciudad se presenta la plataforma de accionistas minoritarios que ya había anunciado el ex-consejero de la UDS Jose Cancelo semanas atrás.

El principal impulsor de la misma junto a un directivo actual de la UDS (Alfonso Del Arco) explicarán en rueda de prensa las iniciativas y los proyectos para intentar que la UDS sea de todos los salmantinos y no de un solo accionista mayoritario.

Pequeñas aportaciones de particulares financiadas por una entidad bancaria servirán para que la UDS pueda recibir un buen dinero y que el club charro pueda ser "comandado" por sus socios y simpatizantes, con lo cual este grupo pedirá la ayuda de la sociedad salmantina para la UDS.

www.uds1923.com estará presente en la rueda de prensa para informar de las iniciativas que se vayan produciendo, porque es la hora de que Salamanca y los salmantinos se vuelquen con su equipo.

1 comentario:

  1. Hola. Soy el propietario de la foto que aparece en la noticia. Me gustaría que me pidáis permiso para publicarla, puesto que es una foto PERSONAL. Para cualquier aclaración davidrisu@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar