lunes, 23 de julio de 2012

RENUEVA O HAZTE NUEVO SOCIO DE LA U.D.S. ¡ES TU HORA!

Fondo Norte del Helmántico (foto Jorge Diego)
Se hizo esperar, la gente estaba deseosa de saber y conocer los precios de los abonos de la U.D.Salamanca, hay mono de UNIÓN, pues ya esté el "guante lanzado" para que lo recoja la ciudad de Salamanca, el miércoles comienza la campaña de abonos en la boutique UDS.

Mi opinión personal es la siguiente; la rebaja no es que haya sido considerable, pero algo es, y mucho mas con la que está cayendo en el panorama español en la actualidad en todos los aspectos, además recordemos que estos precios son validos hasta el 31 de agosto, el 1 de septiembre se aplicará la subida del IVA al 21%.

Hecho en falta un detalle con los abonados que llevan mucho tiempo con la UNIÓN, un detalle del 5% si renuevan su abono, o por ejemplo si traes a un abonado te descontado algo a ti y al nuevo, a parte de que se podía haber buscado algo de financiación para que se pudiese pagar el abono en varios plazos, siempre ha faltado algo así en la campaña de abonados de la U.D.S.

Los precios están en la media de la categoría, y en los próximos días haremos una comparativa de lo que cuestan los abonos de nuestros rivales, los abonos de la U.D.S están bien situados, ni caros ni baratos. Ahora ya solo nos queda responder a los de siempre y a otros cuantos, tenemos una oportunidad única para demostrar que Salamanca está interesada en su equipo de fútbol, nos toca responder, nos toca ir por la boutique UDS a renovar nuestro abono y los que no lo tenéis a daros de alta, es la ilusión, es la pasión, es la U.D.SALAMANCA, ¿a quien vamos a apoyar sino?, ¡HALA UNIÓN! ¡ES NUESTRA HORA!

2 comentarios:

  1. Hola, este es el primer año que quiero ser socio de la union pero no se que tengo que hacer ni donde se obtienen. Podeis ayudarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. el la boutique de la plaza, hay te hacen todos los tramites, este sera mi segundo año de socio y los que me quedaran, Hala union!! siempre

    ResponderEliminar