miércoles, 29 de agosto de 2012

CORUXO-U.D.SALAMANCA EN DIRECTO POR LA 8 DE CYL

El próximo domingo a las 18:00 horas juega la UNIÓN frente al Coruxo en Vigo, un partido que podréis seguir por La 8 de Cyl en Salamanca, una apuesta de RTVCYL por la UNIÓN, y que viene muy bien a los cientos de aficionados salmantinos que no tienen la posibilidad de ver a su equipo.

Este partido será retransmitido por el canal salmantino y se están haciendo las gestiones oportunas (no hay nada claro todavía) para que se pueda ver por internet, de lo que se beneficiarían los muchos unionistas que hay repartidos por la geografía española. 

Un partido en el que la UNIÓN espera conseguir su  segunda victoria consecutiva, partido que afortunadamente veremos en directo por La 8 de Castilla-León, esperamos que el estreno de la UNIÓN ante las cámaras sea con una victoria en Coruxo, es muy posible que sean varios los partidos de nuestro equipo que veremos en TV debido a que Telemadrid retransmite partidos de 2ªB, la TPAsturiana lo mismo y la TVGallega hará lo mismo con varios de sus equipos. Buena noticia para los aficionados que no puedan viajar a Coruxo, el precio de las entradas para presenciar el choque es de 12 euros.

2 comentarios:

  1. ¿se podrá ver por algun canal por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es en lo que están trabajando desde la 8 de castilla-león

      Eliminar