lunes, 6 de agosto de 2012

EL SPORTING SIGUE INTERESADO EN JOSE ANGEL

El Sporting quiere a José Angel (foto Jorge González)
El Sporting de Gijón ha vuelto a la carga por José Ángel, el central unionista es objeto de deseo por parte de la entidad asturiana, el pasado sábado aprovechando la visita del Sporting a Salamanca, representantes de los dos equipos hablaron sobre una posible salida del salmantino a Gijón.

Desde Gijón intentan llevarse a José Ángel por poco dinero o incluso gratis, únicamente firmando posibles beneficios para la UDS en un futuro si el jugador salmantino cumpliese objetivos con el primer equipo asturiano, desde la UDS son reacios a esa operación debido a que únicamente dejarían marchar al salmantino por una cantidad importante de dinero.

El mister unionista ya declaro días atrás en rueda de prensa que de aquí no salia ningún jugador mas a no ser que fuese por un dinero importante, ya que principalmente a José Ángel se le considera importantísimo para intentar devolver esta temporada a la UDS a la segunda división. Fuentes cercanas a la UDS han declarado que o el Sporting pone una cantidad notable de dinero o el salmantino se queda, el central charro en principio jugaría con el Sporting B, pero con muchas posibilidades de estar en el primer equipo asturiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario