domingo, 5 de agosto de 2012

PITOS A IGOR DE SOUZA ¿ES JUSTO O INJUSTO?

Igor en Avila (foto Jorge González)
Hemos empezado la pretemporada y parte de la afición de la U.D.Salamanca ya ha encontrado a "su objetivo", este año no es otro que Igor de Souza, el delantero brasileño ha sido objeto de silbidos y de diferentes mofas por parte un nutrido grupo de aficionados de la UDS.

Yo no se si en esta ciudad no pensamos o que nos ocurre, pero si nos empezamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado vamos muy mal, el mismo Igor es consciente de que no está bien de forma y a pedido desdoblarse en los entrenamientos para intentar conseguir el estado de forma óptimo para rendir a tope.

El tema de su salario es otro tema por el cual la afición esta muy enfadada, unos 75.000 euros que cobra el brasileño y que tendrá que rebajar considerablemente, pero quien tiene la culpa de eso. ¿Igor?, a el un señor que ya no está en la UDS le ofreció esa cantidad y lo que se firma está para cumplirlo, el brasileño no tiene la culpa, sino que no le hubiese firmado Balta esa cantidad.

Espero y deseo que Gorka "mime" como el lo sabe hacer a un jugador que si las lesiones le respetan puede ser muy importante para la UDS 2012/2013, porque con el balón en los pies puede hacer maravillas como ha quedado demostrado en los entrenamientos, suerte Igor y ojala encuentres el estado óptimo para hacer vibrar con goles a una afición unionista que suele perder los papeles demasiado pronto (no todos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario