miércoles, 29 de agosto de 2012

¡GRACIAS SALAMANCA!

Moratón celebrando un gol (foto cedida por el propio jugador a @uds1923)


                                                       GRACIAS SALAMANCA



Quiero aprovechar esta ocasión que me habéis brindado de escribir en vuestra web www.uds1923.com  para agradecer todo lo que me dio la ciudad de Salamanca y la UDS en el tiempo que permanecí allí. Es difícil asimilar que en un sólo año y con el objetivo deportivo sin cumplir haya recibido todo el cariño del mundo y sobre todo agradecimiento por parte de una gran afición.

También reconocer mi alto grado de responsabilidad que tuve el año del descenso, ya que era uno de los jugadores importantes que tenía que tirar del carro y que más minutos disputé, no me escondo en ningún momento.Por esta razón me extraña más aún todo el cariño y respeto que me tiene la afición charra. Habla mucho de  la clase de afición que hay en Salamanca, que no solo sabe valorar los logros deportivos, sino que ensalza y valora ,la entrega, implicación y profesionalidad como me han hecho llegar que yo demostré, estaré eternamente agradecido.

Como dije en mi despedida del club , el descenso de la UDS será una espina que llevaré siempre clavada conmigo y que nunca podré quitarme de mi cabeza.

Ahora como seguidor de la UDS , sigo diariamente la actualidad del equipo y siempre que puedo acudo al Helmántico a ver  los partidos de “mi” equipo, es una gozada ver que a pesar de que el equipo esté en 2B la afición está super entregada, sobre todo cuando ve algo dentro del terreno de juego que les levanta de sus asientos.

El sábado acudí al estadio junto otro ex- unionista que también guarda muy buenos recuerdo de salamanca, Edu Bedia , y realmente el equipo me gustó bastante , a pesar que fuese el primer partido oficial del año al equipo se le ve muy buenas cosas, y sobre todo que es lo más importante, que tiene muy clarito a qué juega, tiene su estilo e identidad. Mostraron bastantes detalles de calidad, Igor, De Lucas, Adrian Murcia, Victor Andrés y sobre todo Jose Angel, jugador que está llamado a ser algo grande, ya cuando estaba  allí lo decía , como que le decía a el que era mi ojito derecho," tiene que coger galones y tirar del carro este año".

Deseo toda suerte del mundo a este club, al que nunca olvidaré, como tampoco olvidaré a esa afición que se portó conmigo de 10, se merece por todo que hemos comentado estar más arriba y sueño con algún día acudir al Helmántico a festejar el ascenso a primera y posteriormente ir como un aficionado más a la Plaza Mayor , la cual tantas veces visité y paseé por las  calles aledañas el año que estuve allí.


GRACIAS DE CORAZÓN Y ¡HALA UNIÓN!

FDO: JOSÉ MORATON

8 comentarios:

  1. Gracias Moratón!, Gracias a la página web y su webmaster, haceis una gran labor informativa acerca de la UDS

    ResponderEliminar
  2. Realmente emociona ver que alguien que sólo estuvo un año aquí le tiene tanto cariño a la UDS mientras que otros que han nacido aquí ni siquiera se pasan por el Helmántico. GRACIAS MORATÓN.

    ResponderEliminar
  3. Dos palabras sólo Moratón: ERES GRANDE!!

    ResponderEliminar
  4. Que jugador mas grande y profesional, de los mejores que he visto en mis 30 años de edad!!

    Aprovecho para dar las gracias y mandar un mensaje de animo a los jorges por el estupendo trabajo que hacen

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Gracias a ti José Moratón!!! Aunque sólo estuviste un año calaste hondo en nuestros corazones unionistas gracias a tu entrega y profesionalidad. Ojalá los jugadores que llegaron todos estos años hubieran tenido la mitad de implicación que demostrabas tú día a día.
    Ten por seguro que nunca te olvidaremos. ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!
    ¡¡Gracias Moratón!! ¡¡Gracias Moratón!! ¡¡¡Gracias Moratóooon!!! ¡Loooo lo lo lo lo lo looo lo lo!¡Loooo lo lo lo lo lo looo lo lo! ¡¡Gracias Moratón!! ¡¡Gracias Moratón!! ¡¡¡¡Gracias Moratóooooon!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jefe esta es tu casa, ya lo sabes.

    ResponderEliminar