miércoles, 22 de agosto de 2012

LA UNIÓN AL DIA!

La Unión prepara el estreno liguero (foto Jorge González)
La U.D.Salamanca sigue preparando el encuentro del próximo sábado frente al Getafe B, partido que se jugará a las 20:30 horas en el Helmántico (20.00 en @uds1923). El equipo charro se ejercitó en el día de hoy en el estadio Helmántico, y ya solo le quedan dos sesiones preparatorias (jueves 09.00 y viernes 09:00).

Gorka Etxeberría sigue preparando el partido del sábado con la mentalidad de poder ganar y también lo que sería mas importante agradar a la afición para no dar la pauperrima imagen de Arroyo, un partido para el cual se espera que llegue Javi H que se está ejercitando al margen del grupo pero se espera que este a disposición del mister vasco.

El equipo getafense llega a Salamanca con todos al completo, el equipo dirigido por Emilio Ferreras llegará a Salamanca con la intención de dar la sorpresa y con un jugador como referente, el delantero Yacine, un delantero rápido y hábil con el que tendrán que tener mucho cuidado los defensas salmantinos.

Mañana jueves el equipo salmantino tendrá la habitual misa en la Iglesia de San Sebastian, una misa a la que están invitados abonados, accionistas, todo el público en general que quiera acudir, una tradición que se cumple cada año sobre estas fechas. Ya queda poco para el estreno liguero de la UDS, ¿te lo vas a perder?, apoya a tu equipo, apoya a la UNIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario