domingo, 26 de agosto de 2012

LA UNIÓN VA POR EL BUEN CAMINO

La UDS agradece el apoyo a la afición (foto Jorge Diego)
La U.D.Salamanca comenzó el campeonato de 2ªB con una sufrida victoria ante un correoso Getafe B, un partido en el que ya se demostraron cosas distintas a la pasada temporada en el primer partido ligero; un equipo que estuvo ordenado, que supo sufrir, que supo aprovechar el apoyo de las 3000 personas que estaban en el estadio, una Unión que no esta "sobrada" pero que tirando de ganas y coraje se llevará muchos puntos este año.

Algunos jugadores demostraron que todavía no están al 100% de su nivel pero demostraron gestos de autentica calidad como Zubiaurre e Igor. 

LOS QUE JUGARON UNO A UNO    

*ADRIAN MURCIA: Buen partido del meta unionista, dubitativo en varias saslidas por alto, pero salvo dos goles cantados con paradas de gran merito (2).

*ZUBIAURRE: Partidazo del vasco, subidas por la banda, desborde, entra sin miedo a las jugadas, fue el dueño y señor de su banda, lo culminó con un golazo y a punto estuvo de marcar otro mas, soberbio (3).

*LADERO: Fue el más flojo del equipo unionista, inseguro, nervioso, a punto estuvo de provocar dos goles del Getafe B, en cesiones inentendibles a Murcia, necesita mejorar (1).

*JOSÉ ANGEL: El "capo", el "jefe", el pilar fundamental de la defensa, provoca seguridad a sus compañeros, se está asentando a la perfección, una autentica garantía en la defensa unionista (3).

*POL BUESO: No está cómodo en el lateral izquierdo, no tuvo problemas ni para bien ni para mal, si el tiene que sacar el balón mal asunto, afortunadamente no tuvo serios problemas (1).

*LAZARO: Pelea, pelea y pelea, tuvo varios problemas fisicos durante el partido, pero el mediocentro charro ejerció presión al rival que fue fundamental para contrarrestar al equipo getafense (1).

*VICTOR ANDRÉS: Tiene calidad, pero le falta forma física, junto con De Lucas intentó organizar el juego unionista, tuvo que ser sustituido, puede ser fundamental para la Unión cuando coja forma (1).

*DE LUCAS: Se nota su mando sobre el campo, ejerció presión sobre los rivales, derroche físico, ni un momento de relax, no dejó de moverse ni dio un balón por partido, soberbio (3).

*BORJA: El jugador de Arenas de San Pedro derrochó físico y desborde, lucha cada balón como si fuese el último, defiendo, atacó, tuvo un gol que le paró el portero rival, (2).

*COQUE: Sorpresa en la alineación titular, se le nota "bajo" de forma pero no desentonó para nada, falló un par de controles claros y tuvo una gran ocasión, le faltan confianza y minutos (1).

*IGOR: Le falta un poquito mas para cojer la forma, tiene una calidad indudable para la 2ªB, se fabricó una jugada digna de jugadorazo de 1ª división, tiene que ser el referente del equipo en punta (2).

*MANASE: Salió de refresco y pasó sin pena ni gloria en los minutos que jugó (1).

*PIOJO: Imparable el jugador charro, rapidez, desborde.... le cosieron a patadas, solo había esa forma para pararle (2).

*PABLO GOMEZ: Lo mismo que Manasé, ni para bien ni para mal, intentó desbordar (1).


Buen partido en lineas generales del equipo charro y gran respuesta del poco publico que se dio cita en el estadio, el martes amistoso en la nueva Balastera en el trofeo San Antolín y el domingo nueva prueba de fuego en la localidad gallega de Coruxo, estamos en el buen camino si vamos todos de la mano.


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario