martes, 4 de septiembre de 2012

ACTUALIDAD U.D.SALAMANCA

Javi H baj cuatro semanas (foto Coruxo F.C.)
El equipo charro volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy pero sin el salmantino Javi H que será baja cuatro semanas por una rotura de fibras en el recto anterior del muslo izquierdo, sin lugar a dudas una baja sensible en la UDS para las próximas jornadas.

El equipo unionista se ejercitó en el gimnasio realizando trabajos de prevención, ya en la salida al campo el mister charro ordeno que el equipo se dividiese en dos grupos; el primer grupo hizo un partidillo, fútbol tenis y estiramentos y el segundo grupo de jugadores realizó finalizaciones y disputaron un partido a medio campo, el canterano Toni Miguel con molestias no terminó la sesión.

En otro orden de cosas ha fallecido el padre del jugador unionista Coque, Miguel A.Coque Río ha fallecido en el día de hoy, el funeral por el padre del jugador unionista se celebrará mañana miércoles a las 11:00 horas en la iglesia de San Mateo (Calle de las morenas 7), funeral al que acudirá toda la plantilla unionista y el consejo de administración de la UDS, desde aquí lamentamos tan sensible perdida. El domingo se guardará un minuto de silencio antes del partido frente al Marino de Luanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario