miércoles, 5 de septiembre de 2012

CARTA DE UN SOCIO A LOS ADMINITRADORES DE LA U.D.S.

Los administradores en una junta (foto lagacetadesalamanca.com)


  ¿QUE HACEN PASEANDO EL CADÁVER DE LA U.D.SALAMANCA POR TODA ESPAÑA

Señores administradores concursales de la UDS, ustedes  creo que son los únicos beneficiados de la situación de la U.D.S., pues cobran su suculento sueldo todos los meses.

Que futuro le espera a la U.D.Salamanca S.A.D.:
Los Accionistas mayoritarios. ¿Pondrán dinero para seguir  perdiendo?, creo que no, pues si lo pusiesen, los administradores se lo tendrían que retener para que cobren los acreedores y sus sueldos, si el primero en cobrar será Hacienda y los trabajadores, ¿como se maquilla esto?.
 
¿Que socio capitalista asumiría una deuda que es imposible de pagar y con la concursal administrando?
Si se fuese a una ampliación de capital, quien compraría acciones, sabiendo que nada mas pagarlas perdería su valor, pues por mucho capital que se vendiese, nunca saldría del concurso de acreedores.
No quiero criticar a los accionistas mayoritarios, creo que en el pecado tienen la penitencia, esto del fútbol es una locura y los presidentes de todos los club tanto de primera como de segunda y segunda B, esperan un milagro, que hacienda y la seguridad social les perdone la deuda, algo que si ambos organismos hiciesen sería una golfada.
 
¿Cual sería la solución?, Señores concursales esta es una empresa sin solución, liquídenla que es su obligación, no amenacen con que si no se supera un numero de socios desaparece, pues eso solo alimentaria su pesebre y mas bien pronto que tarde, serán los aficionados y los accionistas mayoritarios los que pedirán la liquidación, entonces su patrimonio saldrá a subasta y entre él la marca U.D.S. y ya habrá socios capitalistas y no capitalistas que ayuden a que este club camine por los senderos que todos los aficionados deseamos.

Es bien cierto que todos criticamos, pero que nadie ponemos, es verdad, queremos que el dinero lo pongan otros y lo beneficios los recibamos nosotros que encima les criticamos, creo que hay unos sectores que se benefician de el buen funcionamiento de la U.D.S., hoteles , restaurantes, bares , comercio y las propias instituciones, Ayuntamiento, Diputación...

Pero algo tiene que cambiar en los clubes, ser hoy socio de un club, no es otra cosa que comprar las entradas por anticipado y con algo de descuento, pero en definitiva no pertenece a la Sociedad Anónima como debiera de ser, no tienen ni voz ni voto en el consejo de administración, lo único que puede hacer es dar voces en el campo.
 
Por eso como aficionado pido a todas las partes implicadas que ayuden, el cáncer es terminal operen a vida o muerte y que la U.D.S. renazca de las cenizas que estoy seguro que renacerá pero no anden paseando el cadáver por los campos de fútbol. gracias y hoy mas que nunca !VIVA LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA!
 
 FDO: MANITO

2 comentarios: