miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA RFEF Y LOS ARBITROS

El colegiado Areces Franco expulsando al meta unionista (foto Coruxo F.C.)


Los señores del comité de competición de la RFEF han decidido castigar al meta unionista Adrián Murcia con dos partidos por la expulsión del pasado domingo frente al Coruxo, una expulsión que se inventó el colegiado del partido, como así se han inventado los dos partidos de sanción al portero unionista.

Lo de los árbitros con la UDS viene de lejos, aquí siempre hemos tenido "grandes" amigos: Iturralde González. los mas recientes... Lesma Lopez, Del Cerro Grande, Pino Zamorano.... árbitros que han echo mucho daño a la U.D.Salamanca.

Esta temporada empezamos igual, nos tocó un arbitro chuleta el día del Getafe B, ganamos 1-0, en Coruxo el penalti fue claro pero la expulsión injusta y eso marcó el partido, en la UDS no son muy amigos de quejarse de los colegiados, pues está temporada vamos por el mismo mal camino que la anterior.

No sabemos si los señores del comité rectificarán y le quitarán algún partido al meta unionista, lo que ya han dejado claro es que son una panda de chapuzas, ellos y los árbitros españoles, y para mas coña el domingo que viene pita en el Helmántico CEBALLOS SILVA, un gran arbitro que debería de estar en primera división según me apuntaban el otro dia un profesional del periodismo de extremadura.

A los árbitros no se les castiga, los comités hacen lo que quieres, la RFEF esta "podrida", árbitros internaciones como Del Cerro Grande, la chapuza del Orihuela, en fin...¿ que vas a esperar de un organismo dirigido por Villar y otro por Sanchez Arminio?, sinceramente lo peor.

Señores colegiados de la categoria de bronce, no se luzcan en contra de la U.D.Salamanca, yo se que pitar en el Helmántico "pone" pero repartan "justicia" y no injusticia como quedó demostrado el pasado domingo en Coruxo, y si no que le pregunten a los aficionados charros las mirabas que les echaba el nefasto arbitro Areces Franco, que dios nos pille confesados....¡¡¡ Suerte Ceballos el domingo!!! que la necesitarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario