viernes, 21 de septiembre de 2012

ANTES DEL MARTES...

Según hemos podido saber desde uds1923.com Juan José Hidalgo va a actuar "antes del martes" para salvar a la Unión Deportiva Salamanca.

Antes del martes, supuestamente. No vamos a asegurar la fecha porque dado cómo se están dando los acontecimientos en la entidad charra en las últimas semanas, nada se puede asegurar al cien por cien.

En la noche de ayer, en un conocido local del ambiente nocturno madrileño, se produjo una conversación entre Javier Hidalgo, hijo de Juan José Hidalgo y dos conocidos empresarios salmantinos, empresarios del sector porcino de la provincia charra. En un determinado momento de dicha conversación Javier Hidalgo le comenta a estos dos empresarios salmantinos: "Mi padre lo tiene resuelto antes del martes, nunca dejará la Unión en manos de unos brasileños..." (en un tono como de desprecio). Palabras textuales. En dicha conversación nada se habló de esa posible reunión a tres bandas entre Hidalgo, la UDS y el Ayuntamiento de Salamanca con lo que suponemos que se habrá paralizado o habrán cambiado los términos de la misma.

Parece ser que a Juan José Hidalgo no ve con buenos ojos la entrada de capital extranjero en la Unión Deportiva Salamanca, además, resulta que tampoco se fía demasiado de "estos brasileños". De todos es sabido la buena relación que tiene Hidalgo con Ronaldo, ex-jugador de Barça, Madrid... entre otros, por tanto no es descabellado pensar que Hidalgo ha sondeado a los brasileños y como decimos no parece que le gusten demasiado.

Estaremos atentos a los movimientos de los próximos días, la noticia es, desde luego, muy importante e ilusionante para todos los unionistas y esperemos que se acabe cumpliendo por el bien de todos.

Foto: Europa Press

9 comentarios:

  1. A ver si esto es verdad y no como lo otro publicado dias atrás.
    No parecen muy fiables vuestras fuentes,la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nuestras fuentes no son fiables el tiempo lo dirá, de momento viernes... un poco de margen no estaría mal, que nosotros no somos periodistas
      Gracias por participar con tu comentario

      Eliminar
  2. ...no dudo que vosotros simplemente publicais lo que os dicen, pero debeis daros cuenta que sin dar nombres de las fuentes es lógico que tengamos dudas...ojalá se arregle todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No rebelamos las fuentes porque nos piden que no lo hagamos, simplemente, pero vamos, tampoco lo hacen los periodistas y de esos sí os fiáis, y también se equivocan, verdad??

      Eliminar
    2. Gracias por participar con tu comentario

      Eliminar
  3. Ya, pero en lo de la reunion parece que habeis fallado. Esperemos que esta si la acerteis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La supuesta reunión es mañana sábado..., fallar, lo que es fallar, no hemos fallado todavía...
      Gracias por participar con tu comentario

      Eliminar
    2. Pues también tienes razon... esperemos a que se desarrollen los acontecimientos.

      Eliminar
  4. Que ganas de que acerteis y tengais razon.

    ResponderEliminar