martes, 18 de septiembre de 2012

REUNIÓN UDS-AYUNTAMIENTO-HIDALGO





Según hemos podido saber el próximo sábado día 22 se va a producir en la capital de España  una de las noticias más esperadas por los unionistas, la reunión a tres bandas entre Hidalgo-Ayuntamiento-U.D.S. Los motivos están claros por ambas partes; la continuidad de la U.D.Salamanca. Ha llegado hasta el correo electrónico de uds1923 un mensaje identificandose con nombre, apellidos y dni en el cual nos informa de lo siguiente; cosa que viniendo de quien viene lo creemos a "pies juntillas".

"El próximo sábado a mediodía se van a reunir en Madrid Ayuntamiento de Salamanca- Hidalgo y la U.D.Salamanca para zanjar el tema del aval, y la semana que viene, a principios de semana se anunciará la llegada de Hidalgo al club unionista". Nuestro contacto no nos ha podido informar de donde se producirá la reunión, creemos que será en un centrico y conocido hotel de la capital madrileña, cosa que no podemos confirmar al 100% todavia.

Sin lugar a dudas esta es la mejor de las noticias para la UDS si se confirma lo que ha llegado hasta el correo electrónico de esta web, noticia a la que damos toda la credibilidad del mundo, ahora podemos entender las palabras del alcalde de Salamanca pidiendo que Hidalgo cumpla con lo prometido http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/09/18/manueco-espera-hidalgo-cumpla-compromisos-union-deportiva-salamanca/72537.html, cosa que esperamos sea cierta y que este fin de semana se solucione de una vez por todas el futuro de la U.D.Salamanca, estaremos muy atentos que los próximos días vendrán muy pero que muy cargaditos en lo extradeportivo para la U.D.Salamanca.


         




5 comentarios:

  1. "viniendo de quien viene".....no podeis dar mas datos

    ResponderEliminar
  2. A llegado es con H. Ha*
    Se os perdona el fallo por ser unos cracks

    ResponderEliminar
  3. Pues no es por ser agorero pero según comentan hoy en Tribuna, Hidalgo sigue en sus treces con el aval y dice no tener prevista ninguna reunión con el Ayuntamiento.
    No sé, pero alguien parece haberse columpiado.El tiempo dirá quien.
    Espero que vuestras fuentes sean fidelignas de verdad por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  4. Espero y deseo que seais vosotros los que tengais razón y que vuestras fuentes sean las buenas.

    ResponderEliminar
  5. Seria un bombazo positivo para vosotros si habeis clavado esta noticia. De momento, en Salamanca24horas también lo dicen. Vamos.

    ResponderEliminar