jueves, 11 de octubre de 2012

ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN LA U.D.SALAMANCA

Antonio Hidalgo en Fuenlabrada (foto Jorge González)
Hace unos días recibimos en el twitter de @uds1923 varios mensajes que nos decían que la U.D.Salamanca haría noche en Madrid, petición aceptada por la familia Hidalgo y la noticia que atalantábamos en esta web gracias a la colaboración de nuestros seguidores se ha cumplido al 100%.

En el último desplazamiento a Fuenlabrada los unionistas salieron de la ciudad charra a las 07.00 de la mañana destino Madrid,  con el consiguiente "perjuicio" en lo deportivo para los componentes de la plantilla charra y el cansacio que ello supone. Según hemos podido saber desde esta web esta será la tónica general de los desplazamientos que el equipo charro haga a la capital de España siempre y cuando se jueguen a las 12:00 de la mañana como serán la mayoría de ellos.

La familia Hidalgo aceptó la petición gustosamente y el equipo charro partirá el sábado a las 17:00 horas para alojarse en un centrico hotel de la capital de España y descansar correctamente para ganar en la mañana del domingo en el municipal de "El Val" al equipo local. Algo (de momento) está cambiando en la U.D.Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario