jueves, 11 de octubre de 2012

RUEDA DE PRENSA DE GORKA ETXEBERRIA

Gorka Etxeberría en el banquillo de Fuenlabrada (foto Jorge González)

El mister unionista adelantó la habitual rueda de prensa que da los viernes a hoy jueves, debido a la festividad de mañana, el mister unionista atendió en sala de prensa a los medios de comunicación de Salamanca y valoró como partido "trampa" el partido de la matinal de este domingo frente al Alcalá.

A continuación os dejamos la entrevista al mister unionista que aparece en la web oficial del club www.udsalamanca.es y un vídeo con las declaraciones del mister donostiarra (fuente www.udsalamanca.es.

Es la primera vez que este Salamanca va a un partido claramente como favorito?
Puede ser que se vea mucha diferencia en la clasificación pero esa es una de las trampas de este partido. La gente no puede creerse que no nos vaya a hacer falta esforzarnos para ganar. El Alcalá es un equipo ofensivo y con mucho descaro que no está teniendo fortuna. Estoy convencido de que cuando empiecen a marcar comenzarán a puntuar porque es un equipo alegre con el balón y peligroso. Debemos tomarnos muy en serio el partido porque además fuera de casa nos cuesta mucho.
¿Hubieras firmado este inicio a  de temporada?
 Sin duda, trabajamos para esto pero no siempre se consigue. No nos sorprende porque trabajamos para ganar.
¿Es precipitada la vuelta de Javi H?
Posiblemente, lleva una carga importante de trabajo y, aunque está entrenando con normalidad y bastante chispa, va a llegar cansado.
¿Te planteas objetivos diferentes cada semana?
Nuestro objetivo sólo es uno: ganar. Lo que me planteo son caminos diferentes teniendo en cuenta el rival, el campo y mi propio equipo. Nuestra apuesta es siempre la misma pero siempre hay detalles diferentes en función de estos aspectos.
La mejora ofensiva deberá ir acompañada del progreso en defensa…
No vamos superando niveles. El juego es muy complejo y todos los días tenemos que atender a sus aspectos. No podemos pensar que ya está arreglada la faceta goleadora porque cualquier día nos costará hacer gol.
¿Ves a Pablo Gómez más de centrocampista que de lateral?
Puede jugar de lateral pero también tiene unas cualidades que nos pueden ofrecer muchas cosas jugando por delante. Es una cuestión de equilibrio respecto a sus propios compañeros.
¿Ha cambiado el ambiente respecto a otras semanas?
No, el riesgo antes era que se enturbiase el ambiente y no sucedió. Ahora el riesgo sería que nos relajásemos y eso tampoco ha pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario