domingo, 7 de octubre de 2012

DESDE MI BUTACA "UN ANGEL EN EL PALCO UNIONISTA"

Hidalgo saluda a los asistentes al partido frente al Sanse (foto lagacetadesalamanca.es)

Partido de fiesta el que se esperaba en el estadio Helmántico, más de 500 entradas gratuitas regaladas a infantiles, unos precios asequibles y el salvador de la U.D.Salamanca en el palco del estadio Helmántico para presenciar a su "nuevo equipo", era lo atractivo de la tarde, la llegada de Pepe "Aviones".

16:15 horas, a esa hora entre al campo, ganas tenía, después de los partidazos frente al Oviedo y en Fuenlabrada las ganas eran tremendas por ver al Salamanca, este equipo que desborda ilusión, la tarde es calurosa, parece verano y el publico se va viendo en las gradas del estadio Helmántico, espera una tarde muy pero que muy animada y la afición tiene ganas de Unión como así lo demostró.

Los jugadores salen al campo con el himno y el ambientazo del fondo sur, y acto seguido Pepe Hidalgo baja por las escaleras del palco del Helmántico, y es recibido con gritos de ¡Hidalgo, Hidalgo! ante una gran ovación, el máximo mandatario de la UDS o llamemosle como queramos saluda efusivamente a su nueva afición, cara de ilusión y de ganas de hacer cosas buenas por la UDS, Hidalgo esta ilusionado.

Menos mal que mi Galaxy S3 respeta las retransmisiones de @uds1923, tengo dos baterías, pero con una me llega, me da mucha rabia no poder estar a pie de campo aunque sea haciendo fotografías, esto no lo he querido publicar hasta ahora, pero esta semana mande un correo al club unionista para conseguir una acreditación para estar haciendo fotografías, y la respuesta del club unionista no ha sido ninguna, básicamente porque desde el departamento de prensa no se han dignado a contestarme al correo.

Obviando las polémicas con el departamento de prensa de la UDS, decir que la primera parte me gustó y la segunda no (como a todos), las cabinas de prensa del Helmántico y los videomarcadores sufrieron el "Sindrome Vallecas" y durante unos minutos no hubo luz, si llega a ser partido por la noche hubiese sido un cachondeo, el Sanse aprieta y mi móvil arde.

Los últimos minutos son de peligro constante del Sanse, aunque pudimos sentenciar, entre rato y rato leo mensajes desde diferentes puntos de España agradeciendome la retransmisión del partido, y que gracias a @uds1923 están más cerca de su equipo, únicamente puedo decir gracias de corazón.

Termina el partido, la afición entregada y la UDS cerquita del líder (Tenerife), y el domingo nuevo partido matinal en Alcalá de Henares y desplazamiento masivo de unionistas, este equipo sigue ilusionando pero es gracias a ese "ángel" que hoy estaba en el Helmántico, sin el, a estas horas el Salamanca sería historia, espero que sepamos tratarle como se merece y no ocurra lo que sucedió años atrás.

El domingo más y seguro que mejor en el municipal "El Val", allí si estaremos para contarlo, os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario