lunes, 15 de octubre de 2012

EN AVILÉS HAY GANAS DE "UNIÓN"

Afición y jugadores del Avilés celebran un gol en Guijuelo (foto lavozdeavilés)


La plantilla del Real Avilés vive un momento de ensueño, el club asturiano está haciendo una gran temporada, el equipo dirigido por Chiqui De Paz está segundo en la clasificación y el partido ante la U.D.Salamanca ya se está catalogando en el equipo asturiano "como el partido que esperaban hace diez años", la directiva asturiana ha declarado el partido como "día de ayuda al club".

El equipo asturiano esta contando con un "once tipo" formado por Rebollo; Salva, Jeffrey, Boris, Álex Cruz; Borja Prieto , Juan Díaz; Gerardo , Geni , Aitor Tornavaca; y Naya. Nada que decir de jugadores como Geni, Gerardo y Aitor Tornavaca, conocidos por su trayectoría futbolistica.

En el partido de este domingo pese a ser día de ayuda al club y con televisión en directo la visita de la U.D.Salamanca es un atractivo que ilusiona a jugadores y aficionados asturianos. Con permiso del Tenerife que se enfrenta en el Heliodoro al Guijuelo esta jornada, en el partido que se jugará en el Nuevo Román Suarez Puerta se podría decidir el liderato del grupo I de la 2ªB.

Un Real Avilés que gozará este martes de una jornada de descanso y volverá el miércoles a los entrenos para preparar el partido ante la U.D.Salamanca, en lo que se espera la mejor entrada en lo que llevamos de temporada en el estadio asturiano.

PLAN DE ENTRENAMIENTOS DEL R.AVILÉS

Martes 16 : Descanso 
Miércoles 17: Entrenamiento en el Muro de Zaro (10:30 horas)
Jueves 18: Entrenamiento en La Toba (10:30 horas)
Viernes 19: Entrenamiento en La Toba (10:30 horas)
Sábado 20: Entrenamiento en el Suarez Puerta (10:30 horas)
Domingo 21: Partido frente a la U.D.Salamanca (18:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario