lunes, 15 de octubre de 2012

LA UNIÓN VOLVIÓ AL TRABAJO Y DESCANSARÁ MAÑANA MARTES

La Unión descansará mañana martes (foto Jorge González)

La plantilla de la U.D.Salamanca volvió a los entrenamientos en la matinal de hoy lunes con la sesión habitual del día después de los partidos. Los unionistas saltaron a los anexos del Helmántico a las 10:00 horas, en un entrenamiento de recuperación para los titulares que participaron en el partido de Alcalá.

Manasé y Alexis De Paz se ejercitaron con los que no fueron de la partida en el partido en "El Val", tanto el jugador salmantino como el canario están recuperados de sus respectivas lesiones pero no se cree que puedan estar disponibles para el partido del próximo domingo frente al Avilés, como así ha podido saber www.uds1923.com, si estarán al 100% frente al C.D.Marino el domingo 28 en el Helmántico.

La plantilla unionista no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles por la mañana en una única sesión de entrenamiento a las 10:00 horas, por lo tanto jornada de descanso este martes para una plantilla que no conoce la derrota desde la segunda jornada, cuando perdió 1-0 frente al Coruxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario