jueves, 8 de noviembre de 2012

DE LA NAVA: "TRATO DE PONERSELO DIFICIL AL MISTER"

De la Nava firmando autografos (foto Jorge González)

De la Nava compareció en la mañana de hoy ante los medios de comunicación y el salmantino analizó su situación personal y la del equipo en general, al preguntarle que si se ve con opciones de jugar el salmantino comentaba que "hago todo lo posible, siempre tengo esperanza, pero la última decisión es del mister". La situación del jugador salmantino no le llega a desesperar, "es un motivo para luchar mas, quiero ponérselo difícill al mister".

Al ser preguntado por los playoff el salmantino se mostraba cauto, "no hablamos de eso, vamos partido a partido, en casa somos fuertes y trataremos de ser mas regulares". Los fichajes de invierno no le preocupan al charro, "todo el mundo está trabajando bien, cuando llege el momento veremos".

Fuente del vídeo: www.udsalamanca.es

2 comentarios:

  1. Hola mi pregunta es referente al Carné de simpatizante. Si redacto el formulario que hay en la web oficial de la UDS, ¿alguin sabe donde tengo que ir a recogerlo?. ¿El carnet de 10 euros se recoge fisicamente (te dan carnet) o es solo una aportación económica?. ¿Tiene que ser el titular del carnet el que lo recoja?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, para todos esos detalles que nos preguntas lo único que podemos hacer es darte el telefono del club unionista y te informarán con mas detalle que nosotros. 923222090 de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, Un saludo

    ResponderEliminar