lunes, 19 de noviembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN PARA LA UNIÓN

Los suplentes y no convocados se ejercitaron a mayor ritmo (foto Jorge G)

Caras largas en el entrenamiento de la U.D.Salamanca en la mañana de este lunes en las instalaciones anexas al estadio Helmántico, se notaba en el ambiente la derrota sufrida en Mieres por 1-0, lo peor de ello fue la sensación que dejó el equipo charro como así refleja todo el mundo que vio el partido.

Los suplentes de Mieres y los no convocados se ejercitaron a un nivel superior que el resto del grupo, diversos ejercicios de fuerza que terminaron en un partidillo a mitad de campo ante la atenta mirada de Gorka Etxeberría y del preparador de porteros Xavi Alvaréz.

Apartados a un lado del terreno de juego estaban los titulares que jugaron frente al Caudal, ellos se ejercitaron a menor ritmo y terminaron la sesión con unos ejercicios de estiramiento dirigidos por Ibón Zoilo.

Los titulares estirando bajo la mirada de Ibón Zoilo (foto Jorge G)

La plantilla unionista descansará este martes y no volverá al trabajo hasta el miércoles en doble sesión, los jugadores unionistas empezarán a preparar el partido ante el C.D.Leganés este miércoles a las 10:30 y a las 16:00 horas en los anexos al estadio Helmántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario