domingo, 11 de noviembre de 2012

PREVIA DEL SALAMANCA-OURENSE "CONJURA EN EL HELMANTICO"

Los unionistas forman "piña" en un partido en el Helmántico (foto Jorge Diego)

Bonito partido el que veremos este domingo este domingo en el estadio Helmántico frente a un duro equipo gallego y bien armado como es el C.D.Ourense, después de la derrota el pasado fin de semana en Madrid, la U.D.Salamanca regresa a casa con la intención de conseguir seguir ganando todo en el Helmántico, de momento cinco partidos en casa y cinco victorias. Vuelve De Lucas al once titular, y se cae del once por sanción Víctor Andrés, el nuevo guardameta charro Raúl Moreno apunta a titular.

El equipo gallego llega a Salamanca con varias bajas importantes, Capi y Yebra se caen de viajar a Salamanca por sus expulsiones el pasado domingo frente al Alcalá, Giraldez sigue con sus molestias y no viaja a Salamanca por no estar recuperado al 100%, Juan Martinez continua lesionado y será otra de las bajas del equipo gallego en Salamanca. El Ourense ya consiguió sacar un punto ante el R.Oviedo en el Tartiere y puso contra las cuerdas al lider de la categoría. Luisito mister del equipo gallego citará algún jugador del filial para guardarse las espaldas por las numerosas bajas del equipo gallego. Noguerol será duda hasta poco antes del partido por las molestias en su tobillo. Mucho cuidado con Jona de lo mejor del equipo y el goleador del Ourense. Los gallegos llegan con la intención de dar la sorpresa y se encuentran bien situados en mitad de la tabla con 14 puntos.

Por lo que se refiere al equipo charro están casi todos disponibles, Víctor Andrés será la baja que tendrá el equipo charro por sanción, a ello se le suma que Pablo De Lucas y Ladero están a una amarilla de perderse el próximo partido de liga en Mieres frente al Caudal. Por lo visto está semana en las sesiones de entrenamiento De la Nava apunta a titular y la posibilidad de que Murcia vuelva a perder su posición en el once titular es muy probable. Gorka Etxeberría no se fía del Ourense pero se ve con la obligación de ganar para que lo de Madrid quede en un accidente, hasta una hora antes del choque no se conocerá las posibles novedades en el once titular, los charros quieren que continué la racha ante un publico entregado y conseguir seis de seis en el Helmántico, los unionistas son terceros con 21 puntos.

El partido lo arbitrará el colegiado cordobés Del Olmo Codes y comenzará a las 17:00 horas de la tarde dominical (desde las 16:30 en www.uds1923.com y nuestras redes sociales), precios populares con entrada gratuita para los menores de 16 años, se espera un buen ambiente de fútbol en una tarde que esperamos que termine con victoria del equipo salmantino.

POSIBLES ALINEACIONES

U.D.SALAMANCA: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Lázaro, De Lucas, De la Nava, Piojo, Borja e Igor de Souza

C.D.Ourense: Pato, Yosu, Portela, Padrón, Campillo, Pillado, Alex, Adil, Ivan, Borja Valle y Jona

Arbitro: Del Olmo Codes (andaluz)

Hora: 17:00 horas (16:30 en www.uds1923.com)

Precios de entradas: 20, 15 y 10 euros no abonados, 10, 7 y 5 euros desempleados, hasta 16 años gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario