domingo, 23 de diciembre de 2012

DESDE MI BUTACA "MUNUERA ES COJONUDO"

El trio arbitral calentando este domingo (foto Jorge González)

Después de llegar a todo correr al Helmántico desde el País Vasco, pasando por Cantabria y luego por Castilla-León lo que menos me apetecía era volver a presenciar un mal partido y a mala fe del "pobre" Munuera, arbitro de lo mejorcito de donde los haya en 2ªB "ironía, eh".

Esta vez mi butaca estaba en Preferencia, por causas del destino y causas de "trabajo" me situé en la zona de Preferencia, y con una gran compañía (gracias Nuria por no dejarme solo), te sientes raro, porque no es tu "hábitat natural" pero poco a poco vas pillando el "truquillo", aunque desde preferencia se sigue viendo igual de mal a los malos árbitros que pululan a sus anchas cada 15 días por Salamanca.

Menos mal que con la llegada de Hidalgo nos iban a respetar (ya lo veo yo), este hombre de hoy ya pitó a la UDS en Fuenlabrada escamoteandole la victoria y con una cosa chulesca al mas puro estilo..... (me lo guardo), lo primero que me resultó llamativo es que un jugador del Guijuelo se caiga el solito (delante de mis narices) y Munuera diga.... "venga falta, te ha tocado" ante la sorpresa de los jugadores unionista. La vara de medir las tarjetas era totalmente distinta entre uno y otro equipo, con amonestación a Gorka.

El penalti que le pita al Guijuelo es dudoso, pero es que claro en el Helmantico se pita muy bien hombre, es muy fácil tocar las narices a la UDS, pero lo que si es de libro es el penalti que le hacen a Zubiaurre, el juez de linea lo pita, porque lo ve claro y se pone en posición, sorprendentemente Munuera le desautoriza y amonesta a Zubi y lo expulsa (ya tenia una amarilla), ante la sorpresa de todos (el club recurrirá).

Todo esto lo sigo viendo igual desde preferencia, o desde donde sea, lo que si tengo que decir es que chapo por el fondo sur, se siente el calorcito mas de cerca, el próximo día me meto al barullo del sur, la vida sigue igual, cuando menos lo pensábamos metimos el 3-2 y luego el 4-2, los árbitros siguen igual, pero eso no cambiará, yo estoy muerto, pero de cansancio, la Unión ganó, no me toco la lotería, pero si me toco el gordo, ganó mi equipo y me acompaño mi gran amiga, ya no volveremos al Helmántico hasta dentro de un mes, se hará largo, pero seguro que merece la pena..... FELIZ NAVIDAD!!

2 comentarios:

  1. qué guapa la sección.. me encanta esta sección, la más perosnal sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. Jorge González Hernández23 de diciembre de 2012, 9:28

    Muchas gracias Miguel, intento decir las cosas como las siento desde el punto de vista de un aficionado. Un saludo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar