miércoles, 5 de diciembre de 2012

INTENSO ENTRENAMIENTO DE MIÉRCOLES

Imagen del entrenamiento de la matinal de este miercoles.  (foto Jorge González)

Después de la jornada de descanso los jugadores de la U.D.Salamanca volvieron al trabajo en los campos anexos al estadio Helmántico, una sesión de trabajo en la que el mister unionista puso especial empeño a trabajar tanto las jugadas defensivas como las ofensivas en espacios reducidos.

Una sesión que se prolongó por espacio de dos horas en la cual el susto lo puso por momentos Igor de Souza, que quedó tendido en el suelo después de una disputa de balón, la rápida asistencia del fisioterapeuta y de Ibón Zoilo hicieron temer lo peor, minutos después el brasileño se recuperó y volvió a ejercitarse normalmente con sus compañeros, afortunadamente todo quedó en un susto.

Antes de finalizar la sesión los jugadores de la UDS jugaron un partido a medio campo en el cual se pudo intuir lo que podría ser el posible once titular del equipo charro, Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Víctor Andrés, Lázaro, Javi H, De la Nava, Piojo e Igor, a priori esta sería la alineación que podría presentar la U.D.Salamanca el próximo domingo a las 17:00 horas.

Los jugadores unionistas volverán mañana a las 11:00 de la mañana a los entrenamientos para seguir preparando el partido del próximo domingo, partido para el cual no estarán dos piezas importantes en el esquema de la U.D.Salamanca, como son Borja y Pablo De Lucas.

ENTRENAMIENTO DE MIÉRCOLES








2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la rápida informacion del entrenamiento de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, todo lo que hacemos tiene un objetivo, ese objetivo sois vosotros, las personas que confiais en www.uds1923.com. Gracias!

    ResponderEliminar