jueves, 13 de diciembre de 2012

LA UNIÓN CONTINUA PREPARANDO EL CHOQUE ANTE EL ATLÉTICO B


Ajenos a la presentación de las nuevas equipaciones para esta temporada, los unionistas entrenaron este jueves para continuar preparando el partido del domingo en tierras madrileñas. Los entrenados por Etxeberria trabajaron ejercicios de posicion y disputaron un partido a campo completo, en el que el mister unionista estudio diferentes alternativas para el domingo, buscando alternativas para suplir las bajas importantes de Igor de Souza y Zubiaurre.

Igor de Souza fue el ausente por su lesion, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego ya hasta el año 2013, mientras que Piojo se retiro antes del final del entreno por precaucion, recordar que estuvo ausente en el entraniento de ayer miércoles, pero sí es probable que esté el próximo domingo en el Cerro del Espino, ante el Atlético de Madrid B.

Por otra parte, Jose Angel y Manase trabajaron al margen y se espera que mañana se puedan ir reincorporando al grupo y que finalmente puedan estar el domingo a las órdenes de Gorka Etxeberría. Los charros volveran a los entrenamientos mañana a las 11:00 horas, al término de la sesion el mister unionista ofrecera la rueda de prensa habitual previa al partido ante el filial colchonero.

Foto: Jorge González (@salmantino30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario