jueves, 13 de diciembre de 2012

A. MURCIA: "QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA AL EQUIPO"


Adrián Murcia recuperará la titularidad en el Cerro del Espino tras la sanción interpuesta a Moreno y su buena actuación contra el tercer equipo del Real Madrid. El meta explicó esta mañana en sala de prensa que tratará de aprovechar esta nueva oportunidad para asentarse en el once: “Estoy contento por jugar y tener minutos, quiero aportar mi granito de arena al equipo. Siempre hay que estar al cien por cien para demostrar al entrenador que puede contar contigo”, añadió 

El portero albinegro restó importancia a la última derrota en casa porque la competición es muy larga y todos los equipos se dejarán puntos en el camino: “Queremos estar arriba pero no tenemos presión porque la Liga regular acaba en mayo y los equipos de arriba también van a pinchar. Queremos conseguir los tres puntos en Madrid y seguir adelante”, afirmó. 

Durante su intervención, el meta ilicitano indicó que el vestuario espera el próximo domingo un filial muy voluntarioso: “Sabemos a dónde vamos y trataremos de hacerlo lo mejor posible para sacar los tres puntos. Hay que aguantar y saber sufrir, ellos son muy rápidos pero nosotros tenemos que estar seguros y fuertes. Tenemos que dar el cien por cien en cada jugada”, dijo.

Foto: Jorge Diego (@_gica19)
Fuente: www.udsalamanca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario