viernes, 14 de diciembre de 2012

TODA LA JORNADA SE DISPUTA EL DOMINGO

Coruxo y Oviedo juegan "el partido de la jornada"
Nuevamente y una jornada mas todos los partidos del grupo I de la 2ªB se disputarán en la jornada dominical, a continuación os detallamos los horarios de toda la jornada en nuestro grupo.

La matinal del domingo tiene fijados tres partidos a las 12:00 horas, en la ciudad deportiva del Getafe se disputará un derbi madrileño entre el Getafe B y el Fuenlabrada, en Valdebebas el R.Madrid C recibe al colista C.D.Marino y para finalizar los partidos de las 12:00 de la mañana el C.D.Leganés recibe al mejor equipo que pasó por el Helmántico a fecha de hoy, el Ourense.

A las 13:00 horas el Tenerife recibe al S.S.Reyes, en un partido en el cual los tiñerfeños intentarán ganar para volver a recuperar la primera posición que actualmente ocupa el Avilés. Ya por la tarde a las 16:15 la jornada comienza con el Coruxo-R.Oviedo, el partido mas atractivo de la jornada. A las 17:00 horas tenemos fijados tres partidos, el Guijuelo recibe en casa al Alcalá, en el Ruta de la Plata el Zamora se enfrenta al Rayo Vallecano B, y nuestro partido donde la U.D.SALAMANCA se enfrenta al Atletico B en el Cerro del Espino.

A las 18:30 horas se disputa un bonito derbi asturiano entre Marino de Luanco y Sporting B, y cerrará la jornada otro derbi asturiano que será televisado por la TPA, bonito partido entre el Real Avilés y el Caudal Deportivo. Ni que decir tiene que el Atletico B-Salamanca en directo por www.uds1923.com, twitter y facebook, desde las 16:30 horas, con una amplia galería de fotos al finalizar el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario