miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA UNIÓN VOLVIÓ AL TRABAJO

Los jugadores de la U.D.Salamanca regresaron en la tarde de este miércoles al trabajo después de varias jornadas de descanso, los charros volvieron a los entrenamientos con dos caras nuevas, la de Moreira y la de Fuster procedente del C.D.Lugo.

El trabajo de los unionistas consistió en ejercicios fisicos que se realizaron en el gimnasio del estadio Helmántico para posteriormente saltar a los anexos al Helmántico para ejercitarse en carrera continua.

Fuster se ejercito junto al lesionado Mario Villoria ejercitandose en carrera continua, Manase e Igor de Souza siguen con sus respectivos trabajos de recuperación, se espera que el brasileño pueda estar para el partido frente al Tenerife del día de Reyes, los unionistas vuelven mañana jueves en doble sesión antes de volver a descansar con motivo del fin de año. Mañana a las 11:00 y 16:15 sesión doble para los charros.

Foto: Jorge Gonzalez @salmantino30

2 comentarios:

  1. oye jorge, en la galeria de fotos de salamanca24horas, concretamente en la foto 4, ¿que dos jugadores son los que van con el mister? parece que nadie los conoce

    ResponderEliminar
  2. Son Toni Miguel y Hugo, del Salmantino, entrenan normalmente con el primer equipo.

    ResponderEliminar