lunes, 10 de diciembre de 2012

RONALDO HENRIQUE: "EL SALAMANCA TIENE NOMBRE EN BRASIL"

Caste, Ronaldo y Etxeberría en la presentación (foto SportSalamanca.com)

Ronaldo Henrique Silva fue presentado oficialmente en la mañana de este lunes en la sala de prensa del estadio Helmántico, acompañado por el entrenador Gorka Etxeberría y el presidente Paco Caste. El joven jugador brasileño ha sido internacional con la selección brasileña sub-20 y es la primera vez que sale fuera de su país para intentar hacerse un hueco en el mundo del fútbol. El jugador estará en Salamanca a prueba hasta el 21 de este mes, momento en el cual se decidirá si se queda en la primera plantilla de la UDS, en principio y ante la falta de un delantero que compita con Igor y Aitor Pons es mas que probable que el brasileño sea a todos los efectos jugador de la primera plantilla de la U.D.Salamanca.

En la presentación el entrenador de la U.D.Salamanca comentó "que no se le debe cargar a sus espaldas el equipo. No será el fichaje estrella. Tiene el perfil de jugador de rendimiento no inmediato. Será un complemento y tiene mucho futuro por delante", aseguro el mister unionista.

El jugador comentó que lleva varios días aclimatandose al clima y a la ciudad de Salamanca, ya que en su país el tiempo en estos momentos es muy cálido, el jugador se mostró muy agusto en la primera sesión de entrenamiento a pesar de que lleva varias semanas sin competir, mostró su total predisposición asegurando que "quiero quedarme en Salamanca, en Brasil es una ciudad con mucho nombre", declaró el nuevo jugador unionista ( a prueba las dos próximas semanas)



Fuente del video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario