viernes, 14 de diciembre de 2012

VARIAS DUDAS PARA JUGAR FRENTE AL ATLETICO

Los unionistas en una sesión de entrenamiento (foto Jorge González)

La plantilla unionista realizó en la mañana de hoy viernes el penúltimo entrenamiento de la semana con vistas a encarar el tramo final de preparación para la disputa del partido en el Cerro del Espino, los charros se ejercitaron en los anexos al Helmántico en una mañana fría y lluviosa con rachas fuertes de viento.

Los jugadores unionistas realizaron diversos ejercicios de fuerza y ensayaron diferentes jugadas a balón parado, para concluir con un partidillo, en la sesión de entrenamiento de hoy Manasé es uno de los jugadores "tocados", que no se ejercitó con el resto de sus compañeros por precaución, sobre Piojo y José Ángel hay dudas, pero se espera que si puedan estar el domingo en Madrid, mañana sábado en la última sesión se "probarán" para saber si el mister charro les puede incluir en la lista de convocados.

En otro orden de cosas José Rodriguez tiene todas las papeletas para sustituir al sancionado Zubiaurre, por lo visto esta semana no es descartable que la UDS salga al Cerro con esta alineación: Murcia, José Rodríguez, Pol Bueso, José Ángel, Coque, Lázaro, De Lucas, Victor Andrés, Borja, Piojo y Aitor Pons o Javi H. Los unionistas volverán mañana a las 11:00 horas al entrenamiento para posteriormente anunciar la lista de convocados para el partido ante el Atlético de Madrid B.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge. ¿Han entrenado Jose Angel y Piojo con los compañeros este Viernes? Te has equivocado en la alineacion, has puesto a Zubiaurre.

    ResponderEliminar