jueves, 17 de enero de 2013

APLAZADA LA DECISIÓN HASTA EL MARTES

 - Los consejeros salen de la reunión. Foto: Jorge González -
Tras casi tres horas de reunión por parte del Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca no se ha llegado a tomar una decisión definitiva sobre el cierra de la ampliación de capital y se aplaza la decisión hasta el martes.

Los primeros en salir de la reunión fueron los administradores concursales de la U.D.Salamanca, que tras cruzar unas palabras con el consejero Manuel José desprendían buenas sensaciones, claro síntoma de que el acuerdo se puede llegar a producir. Llama la atención la duración de la reunión sin una conclusión clara, si se hubiese querido aprobar la reunión hubiese durado mucho menos, viendo lo que podía pasar, todo el mundo sabe que la familia Hidalgo son los únicos que pueden tirar para adelante del club, pero consejeros, Hidalgo y administradores acordaron mas tiempo para pensar, aunque Hidalgo ya aviso días atrás de lo que podía pasar al no cerrar la ampliación, que la UDS quedaría muy tocada.

Acto seguido salio el presidente Paco Caste quien nos atendió amablemente y nos comentó que "la decisión se aplaza hasta el martes, ambas partes queremos estar seguras de lo que hacemos", dando las gracias a @uds1923 por estar allí , el martes a las 20:00 horas la decisión definitiva. Como bien anuncia en comunicado oficial la U.D.Salamanca se necesita mas tiempo para valorar una decisión de "vital importancia para la entidad"

1 comentario:

  1. Una vez mas FELICIDADES, los primeros en adelantarnos la noticia. GRACIAS!

    ResponderEliminar