viernes, 4 de enero de 2013

CERVERA: "LA UNIÓN ES UN EQUIPO DE CATEGORÍA"

El entrenador del C.D.Tenerife en una entrevista concedida a la pagina web del club tinerfeño analizaba lo que será el partidazo del domingo, alabando al equipo unionista y destacando que la U.D.Salamanca tiene pegada siendo el equipo mas goleador.


Álvaro Cervera, entrenador del  Tenerife, se mostró confiado de cara al encuentro del  domingo ante la U.D.Salamanca ,tal y como publica la web oficial del conjunto chicharrero: “Los partidos de antes y después de los parones son extraños, pero el equipo ha venido bien, sobre todo con ganas. La actitud ha sido muy buena”.

Al ser preguntado por la posibilidad de acabar como campeón de invierno, el mister comentó: “No le doy mucha importancia, pero sí se la doy a que llevamos líderes toda la temporada, a excepción de un partido. Algo estamos haciendo bien para estar ahí arriba. Sé que es difícil porque los equipos de atrás se han acercado. Pero ni ellos van a acertar siempre, ni nosotros a fallar. A ver si podemos mantener el ritmo de la primera vuelta, incluso mejorarlo”.

Preguntado por el equipo charro , Cervera comentó de la Unión que  “es un rival de categoría y cuando viene un partido así, tienes que estar igual de enchufado que ellos. Cuantas más cosas nos haga pensar en el partido, mejor. Sabemos que el día no es el más adecuado, pero no podemos hacer otra cosa. Para nosotros es importante el partido”.

El Salamanca tiene características muy importantes. Es el equipo mas goleador del grupo y de los diez primeros es el que más goles recibe. Por el momento no hemos encontrado ningún partido de ida y vuelta este año en el Heliodoro. Vamos a intentar que estén en función de nosotros. Me gustaría que sea un equipo abierto y alegre”.

Foto: Foro Blanquiazul
Fuente: www,cdtenerife.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario