sábado, 5 de enero de 2013

PREVIA DEL C.D. TENERIFE - U.D. SALAMANCA: "A EVITAR EL CARBÓN"

- Foto: Jorge González -
Los aficionados de la Unión Deportiva Salamanca no podíamos tener un mejor regalo de reyes que el partidazo de mañana entre dos históricos, un partido de primera aunque en estos momentos ambos conjuntos estén en el pozo de la segunda B.

El Salamanca se presenta a este choque con ganas de empezar bien el año y con la necesidad de no recibir carbón mañana entre sus regalos de reyes. Una victoria en el Heliodoro Rodríguez Lopez supondría un nuevo empuje para el equipo en todos los sentidos, a nivel de abonos nuevos, de reenganchar a la gente, a los aficionados... y una derrota, aunque evidentemente quede mucha liga, supondría un pequeño paso atrás de cara al aficionado unionista.

En el Tenerife será baja en el once inicial Luismi Loro porque el técnico blanquiazul, Álvaro Cervera cree que es precipitado para el jugador con lo que espera poder darle minutos en la segunda parte. Por otra parte, Cervera, descartaba la posibilidad de jugar con dos delanteros como hizo en el último partido en Alcalá. Desde el Tenerife se han puesto precios especiales en las entradas para el partido del domingo con el fin de conseguir una buena entrada ante el Salamanca sabedores de que el día y la hora no son los más apropiados.

Por su parte el Salamanca viaja esta tarde hasta tierras tinerfeñas desde Madrid con las novedades de Raúl Fuster, que apunta a titular en el lateral izquierdo y del canterano Hugo. Al final el transfer de Moreira no ha llegado y tendrá que esperar a la siguiente jornada ante el Getafe B. En Salamanca se quedaron fuera de la convocatoria Zubiaurre por sanción, Ladero por lesión, Alexis de Paz y Carlos De la Nava por decisión técnica y las bajas federativas de Pablo Gómez y Manasé.

Este es el posible once que ponga de inicio Gorka Etxeberría ante el C.D. Tenerife.


El partido comenzará a las 13:00 horas (hora peninsular) y será retransmitido por la Televisión Canaria, además se podrá ver a través de su web por internet en http://www.rtvc.es. Para todos los que no podáis ver el partido o seguirlo a través de la radio, Cope Salamanca, comenzamos la retransmisión del partido a partir de las 12:30 horas aunque desde las 12:00 ya estaremos pendientes de las noticias que nos lleguen desde el Heliodoro Rodríguez López. Como siempre podéis seguir la retransmisión desde http://twitter.com/uds1923, http://www.facebook.com/uds1923 o bien desde http://www.uds1923.com/p/retransmision.html. ¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario