miércoles, 16 de enero de 2013

JOSÉ RODRÍGUEZ: "EL PARTIDO DEL DOMINGO ES MUY IMPORTANTE"

-Foto Jorge González-
José Rodríguez compareció ante los medios de comunicación para expresar las sensaciones y valorar como se encuentra, el defensa unionistas volverá a ser de la partida (presumiblemente) ante la ausencia de Jose Angel por sanción, y ocupará el centro de la defensa junto a Pol Bueso. "Si juego intentaré hacerlo lo mejor posible" comentaba el defensa unionista, "el partido del domingo es muy importante" aseguró el unionista.

El jugador nacido en Mallorca comentaba que el intenta estar a buen nivel en cada partido, para así poder ser un hombre de confianza del mister unionista, "a ningún jugador le gusta estar en el banquillo, pero aquí manda el miste, yo tengo que estar preparado para cuando me necesite el entrenador".

Sobre el partido ante el Coruxo José Rodríguez considera que hay que estar fuertes en defensa, para así poder optar a encontrar la regularidad necesaria para entrar en el playoff, "los dos últimos partidos las cosas no nos han salido bien" reconocía el jugador mallorquín de la U.D.Salamanca, "el domingo hay que estar muy concentrados en defensa, para que no nos marquen goles y así poder tirar hacia adelante" matizó el defensa unionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario