lunes, 28 de enero de 2013

LA UNIÓN Y SU CUESTA DE ENERO



Terminaron los partidos del mes de enero de la U.D.Salamanca, el equipo charro sumó dos puntos de 12 posibles, lo que deja a los unionistas en mitad de la tabla aunque "a solo" 5 puntos de la cuarta plaza. Tradicionalmente el primer mes del año siempre fue negativo para los unionistas, un comienzo bueno de temporada a finales del mes de agosto y un fatal inicio de año como norma general.

El primer partido del año 2013 se jugó en Tenerife el día de reyes y los unionistas fueron incapaces de crear peligro a un líder que demostró su posición en la tabla y ganó 2-0 a los unionistas, el partido donde los charros tenían que dar el "do de pecho" no lo dieron, no fueron oposición para el Tenerife.

El Salamanca visitaba Getafe la semana siguiente con la intención de resarcirse del mal partido en Tenerife, pues el equipo fue incapaz de ganar y empató 0-0. con mosqueo del "jefe" Hidalgo que presenció el partido en el palco de la Ciudad Deportiva, la primera parte del equipo charro fue muy mala, la segunda mejoro, pero el mister unionista dio por bueno el 0-0 y se limitó a defender el punto obtenido.

Posteriormente visitaba ya el Coruxo el Helmántico en el primer partido del año en Salamanca, desde la Unión, mas concretamente Gorka Etxeberria catalogo el partido como un choque ante "un rival directo" y el equipo unionista empató 2-2, se pudo ganar, pero no se perdió de milagro, los unionistas se dejaban otros dos puntos en el camino.

Y para finalizar el mes de Enero los unionistas visitaban Luanco en un campo que daba autentica pena, muy mal estado, eso no era excusa, estaba igual para los dos equipos y los charros volvieron a perder 2-1, a pesar de que el mister unionista valoró en rueda de prensa que los suyos hicieron muy buen partido, a pesar de eso el equipo charro volvió a perder en una muy mala racha de resultados.

Lo mas positivo es que en el último partido el equipo terminó con 11 jugadores, termina el mes de Enero, un mes con solo dos puntos, el equipo en mitad de la tabla, ¿como se soluciona?, pues sinceramente no lo sabemos, lo único que sabemos es que la Unión TIENE que salir de esta dinámica negativa, decir que no hay mala racha es ENGAÑAR, ¿manera de quitarse esa espina?, el domingo en el Helmantico frente al Sporting B, porque está vez YA NO TENEMOS EXCUSA PARA GANAR.


FOTO: JORGE GONZÁLEZ @SALMANTINO30

No hay comentarios:

Publicar un comentario