lunes, 28 de enero de 2013

MARCOS REDERO ABANDONA LA COORDINACIÓN DE LA BASE DE LA UDS



Como bien anunciaba www.SportSalamanca.com en su web Marcos Redero deja la coordinación de las categorias inferiores de la U.D.Salamanca, todo ello por motivos laborales, al marcharse fuera de Salamanca, puestos en contactos con responsable del club unionista nos confirman lo dicho por Marcos Redero en su carta de despedida y próximamente anunciarán quien se hace cargo de las categorías inferiores de la Unión. Marcos Redero se despide de la afición unionista y del club con esta carta de despedida.


Yo Marcos Redero quiero comunicaros que dejo el cargo Coordinador del Fútbol Base, debido a motivos laborales, y tener que trasladarme a vivir fuera de Salamanca.

Quiero agradecer a todos mis  compañeros de la Base de la UDS,  a los Directivos y trabajadores del club, todo el apoyo que me han demostrado durante todos estos  meses en el cargo, en los cuales hemos compartido muchos momentos buenos y menos buenos, pero que me han merecido mucho la pena por todo lo que me han aportado a nivel profesional y sobretodo personal ya que me llevo conmigo a grandes amigos.

Quedo enteramente a disposición del  club para todo aquello que necesite de mi parte y manifestarle mi contribución incondicional y apoyo al club y sobre todo a sus colores, que vaya donde vaya siempre vendrán conmigo.

Mucha suerte a todos los chavales que han creído en la base y demuestran cada día su tesón en el campo, y al primer equipo para la consecución de su objetivo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario