domingo, 24 de febrero de 2013

ETXEBERRÍA: "HAY QUE PEDIR PERDÓN"

Etxeberria en el banquillo de Matapiñonera -Foto Jorge Diego-

Cariacontecido se presentaba el mister unionista para explicar el desastroso partido del equipo unionista ante el Sanse, un 5-1 que tiene pocas explicaciones, "el partido fue desastroso, en todos los aspectos, no hemos tenido ni concentración ni intensidad" reconocía el mister unionista en sala de prensa. Gorka aseguró que la goleada sufrida fue porque el equipo se fue arriba, "el 5-1 es escandaloso porque nos fuimos arriba" declaró el mister de la U.D.Salamanca.

Al ser preguntado sobre la suplencia de Igor el mister charro fue claro, "pienso que el problema no fue alinear o no a Igor, fallamos en todos los aspectos", reconoció el mister unionista, además aseguro que con la actitud que tuvo el equipo hubiese dado igual la presencia del brasileño, "pienso que con esta actitud nos hubiese dado exactamente igual", afirmó el entrenador donostiarra de la Unión.

El mister unionista no se quitó culpa en ningún momento, "el promedio de puntos fuera de casa es malisimo, aunque lo de hoy no había pasado nunca" comentó Gorka. Reconoció que el vestuario unionista estaba hundido, "los chicos no han dicho nada, están hundidos" afirmó el mister charro. Reconoció la lamentable imagen de su equipo, "no hicimos nada de nada en todo el partido, no me parecería raro que me llamaran y me comentasen que así no se puede continuar" reconoció el mister de la Unión después del escandaloso 5-1 encajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario