sábado, 9 de febrero de 2013

PREVIA DEL OVIEDO-SALAMANCA: "NOS SOBRAN LOS MOTIVOS"


La Unión Deportiva Salamanca visita el Nuevo Tartiere en pleno cumpleaños, nada mas y nada menos que 90 años cumple el equipo unionista, "NOS SOBRAN LOS MOTIVOS" para estar con la Unión y que mejor lugar para celebrarlo con una victoria que el majestuoso campo del equipo asturiano, un gran partido de fútbol entre ovetenses y salmantinos con olor especial a 1ª.

El Real Oviedo no conoce la derrota en su estadio, y quiere seguir con la misma linea, para este partido el mister Sarriugarte cuenta con tres bajas seguras, Orlando Quintana y Manu Bustos por lesión y Baquero por sanción, el entrenador local convocó a toda la plantilla este sábado y será una hora y media antes cuando descartará tres jugadores mas, varias dudas son las que tiene el equipo ovetense, el posible regreso al once de Iker Alegre es una de las novedades que podría presentar el Oviedo, la posible alineación que puede presentar el mister asturiano es la formada por: Dani Barrio, Owona, David Fdez, Mantovani, Álvaro, Xavi Moré, Cerrajería, Aitor Sanz, Iker Alegre, Pepe Diaz  y Cervero.

La U.D.Salamanca visita el Nuevo Tartiere con la baja de Pol Bueso por lesión y las de Aitor Pons y Coque por decisión técnica, el equipo unionista buscará dar un golpe de efecto y conseguir la victoria para no descolgarse de los puestos nobles, los unionistas quieren celebrar el 90 cumpleaños con una victoria y como bien declaro el mister unionista "haremos lo que sea para ganar". La principal duda es quien ocupara el puesto de Pol Bueso, Jose Ángel es serio candidato y Rubén Garcia o Victor Andrés ocuparían el centro del campo, dudas que se disiparan sobre las 17:30 horas. En principio el once que podría formar el mister unionista sería el siguiente: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Rodriguez, José Ángel, Fuster, De Lucas, Rubén Garcia, Lázaro, Moreira, Borja e Igor de Souza.

Pitará el partido el colegiado del colegio riojano Hermosilla Alaña, un partido que comenzará a las 18:30 horas y que contará con un césped en malisimo estado. Se espera que unos 400 unionistas estén en las gradas del Tartiere animando a los suyos, un partido que se podrá seguir en directo por TV, la 8 de Castilla-León y la TPA ofrecerán el choque en directo, y como es norma habitual, desde las 18:00 horas www.uds1923.com os ofrecerá todo lo que ocurra en directo desde el Tartiere. ¡SUERTE UNIÓN!

Foto: Jorge Diego @_gica19

1 comentario:

  1. ¿Al final el partido va retransmitido por la 8 como dijeron en la web de la Unión?. Gracias y a por otros 90 más. ¡Hala Unión!.

    ResponderEliminar