lunes, 17 de junio de 2013

COMUNICADO OFICIAL DE LA PAU ¡SOS!



COMUNICADO OFICIAL - 17 JUNIO 2013

A menos de 24 horas para que se celebre el convenio de acreedores de la Unión Deportiva Salamanca, las últimas noticias en las que Don Juan José Hidalgo asegura que no aportará parte de su capital ni para salvar a la Unión ni para la creación de un nuevo equipo, hacen que desde la PAU insistamos al Señor Hidalgo para que acceda a la condición exigida por el Banco Popular para que éste apruebe el convenio de acreedores, abriendo de este modo una puerta a la supervivencia de la Unión.

Si tal y como se desprende de las palabras del Señor Hidalgo y de sus abogados el Banco Popular ejecutará el aval en cualquiera de los supuestos posibles, desde la PAU rogamos encarecidamente a Don Juan José Hidalgo que acceda a la aprobación de las condiciones solicitadas por el Banco Popular ya que no supondrían ninguna pérdida económica adicional para él más allá del pago del aval.

Con el convenio aprobado, se abre la puerta a la salvación de la Unión Deportiva Salamanca gracias al registro de la anterior ampliación de capital, a la entrada de nuevos “medianos” inversores, a los pequeños empresarios salmantinos y a la apertura de una ampliación de capital a precios populares en la que deberá involucrarse toda la ciudad de Salamanca.

Sabemos que será difícil, ya que el tiempo apremia para pagar los atrasos en las nóminas de los jugadores y evitar el descenso administrativo, pero no es una misión imposible. Confiamos en que el Unionismo se volcará en salvar al club y nosotros como la Plataforma de Aficionados Unionistas que somos trabajaremos para ello.

Por tanto en la mano del Señor Hidalgo está la posibilidad de quedar como la persona que permitió que la Unión siguiera con vida o por el contrario convertirse en quién echó la primera palada de tierra sobre la UDS y permitió que la ciudad de Salamanca se quedara sin una de sus instituciones más representativas en el ámbito nacional y que tantos buenos momentos ha proporcionado a sus habitantes en sus 90 años de historia.

*Foto: @uds1923

Comparte esta entrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario