jueves, 19 de agosto de 2010

ANGEL LOZANO, A LA SD HUESCA


Desde este jueves, el salmantino Ángel Lozano forma parte del cuerpo técnico de la Sociedad Deportiva Huesca como entrenador de porteros. Lozano fue futbolista profesional y su demarcación, la portería. Debutó en Primera División con el conjunto charro, jugando siete partidos de la temporada 82/83. Al año siguiente sumaría hasta 28, pero la Unión bajaría a Segunda.




Posteriormente ficharía por Real Valladolid, donde permaneció entre 1988 y 1994. Al conjunto vallisoletano combinó temporadas de titular absoluto, con otros de suplencia. En la 91/92, fue cedido al Real Burgos, que jugaba a Segunda División. En verano de 1994 deja el Valladolid y pasa al CD Badajoz, con quien disputaría 47 encuentros antes de colgar las botas en 1996.

Después de su retirada como futbolista, Lozano ejerció de entrenador de porteros en la UDS y se marchó posteriormente al Gimnàstic de Tarragona tras llevárselo de la disciplina blanquinegra Javi López.

Fuente: http://www.salamanca24horas.com/
Artículo: http://www.salamanca24horas.com/noticias/el-salmantino-angel-lozano-ficha-como-entrenador-de-porteros-por-el-huesca-31595.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario