jueves, 19 de agosto de 2010

CIUDAD RODRIGO 0 - UD SALAMANCA 9


El Ciudad Rodrigo opuso resistencia en los primeros cinco minutos, aunque claro quedaba, era lógico, que el Salamanca iba a ser el que dominara de cabo a rabo el choque. Ya a los seis minutos, los de Óscar Cano iban por delante en el marcador. Fue gracias a Alejandro Zamora, que transformó magistralmente un lanzamiento de falta a unos metros de la frontal del área.



No era un choque con excesivo ritmo, es más, por momentos era tedioso y aburrido. Los charros querían tocar y sacar jugando la pelota, pero no era su mejor día para hacerlo. Pese a ello, los blanquinegros, de naranja esta vez (y la última, pues este año la segunda equipación es roja), trenzaban buenas acciones aunque sin gol, pese a los intentos de Kike López y especialmente de Marcos Márquez.

Pese a ello, la superioridad unionista hizo que al descanso el choque llegara con 0-3, eso sí, con tantos en los últimos instantes. Primero fue Kike el que culminaba un buen centro lateral de Perico y al filo del intermedio el canterazo Javi se estrenaba con el primer equipo y batía a Diego.

En la reanudación, los cambios dieron más fútbol y remate a los de Cano, que tras quince minutos de llegadas e intentos, colocaban dos goles en poco tiempo y situaban la manita en el marcador. Los dos puntas, llamados a crear una gran competencia, Linares y Márquez, marcaban sendos tantos.

¡Qué poquito ofrecían los de Manuel Ratero! El dominio de la UDS era total y los locales no pasaban del centro del campo. La goleada podía ser escandalosa si los de Cano hubieran estado más acertado o si el larguero no lo hubiera impedido. Mientras, Linares, a lo suyo, colocaba el sexto en un corner que cabeceó José Ángel y que empujó el aragonés en línea de gol.

Los minutos finales sirvieron ya para poco más que para que los charros anotaran tres tantos más gracias a una genialidad de Sarmiento y a otro dos manos a mano ante el portero local de Linares, que terminaba con cuatro tantos el choque. El partido pintaba poco y el Salamanca le hizo un ocho a un rival muy inferior. A ver qué tal se da el Racing el sábado y luego ya, a pensar en liga.


FICHA TÉCNICA:

CIUDAD RODRIGO - 0: Diego, Cristian, Gabri, Sergio, Moro, Raúl, David, Víctor, Bruno, Fran Sastre y Mikel. También jugaron Vizo, Josema, Chiqui, Diego Castilla, Alberto, Tipón, Álvaro Sastre y Jairo.

UD SALAMANCA - 9: Biel Ribas (Bernabé, 45), Andrés, Goikoetxea (Moratón, 45), Zamora, Arbilla (Sito Castro, 45), Héctor Yuste (Mario, 45)(Jony, 59), Miguel García (José Ángel, 64), Perico (Sito Cruz, 64), Javi (Brian Sarmiento, 45), Kike López (Linares, 45) y Marcos Márquez (Sergio García, 64).

ARBITRO: Vicente Moral (Castilla y León). Amonestó a Cristian (min. 33)

GOLES: 0-1. Zamora (min. 6). 0-2. Kike (min. 39). 0-3. Javi (min. 44). 0-4: Linares (min. 61). 0-5: Marcos Márquez (min. 63). 0-6: Linares (min. 74). 0-7: Sarmiento (min. 82). 0-8: Linares (min. 85). 0-9: Linares (min. 89).

Fuente: http://www.salamanca24horas.com/
Artículo: http://www.salamanca24horas.com/noticias/un-bolo-de-pocas-conclusiones-31569.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario