jueves, 19 de agosto de 2010

QUÉ PENA...


Qué pena que a estas horas de la madrugada, todavía, en la web oficial de la UDS, no haya ninguna información sobre el partido amistoso de esta tarde contra el Ciudad Rodrigo.


Qué pena que entres en algunas secciones de la web y no estén actualizadas, por ejemplo, Enfermería, donde todos los artículos son de la temporada pasada, se menciona a David Lombán, jugador ahora del Xerez, que Goikoetxea tiene un esguince de grado 1 y que hasta el partido contra el Cadiz del 31 de enero no estará disponible... Qué pena que entres en la sección de Fotos y no haya ni una foto de la actual pretemporada, qué pena.
Dentro del apartado El Club hay una sección que es la Presentación de la Temporada... !!de la temporada 2008-2009¡¡..., no sigo porque podría estar horas...

Es una pena que un club como la UD Salamanca tenga una web oficial como la tiene, por eso me decidí a crear este blog, porque no me gusta nada la web oficial, y ya no hablo de diseño porque eso va en gustos y para eso se hicieron los colores, hablo de contenidos, de actualizaciones, de pensar en la gente que no está en Salamanca y la única posibilidad de saber algo de su club es a través de la web oficial.

Esperemos que cuando empiece la temporada empiece también la web de la UDS a funcionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario