martes, 9 de agosto de 2011

BALTA, SUMA Y SIGUE...

Escrito por: Jorge González (@salmantino29)

Hoy se han publicado los horarios de las dos primeras jornadas en la liga BBVA y la liga ADELANTE, los he mirado y no he visto a la UNIÓN, he sentido un dolor tremendo y una impotencia terrible, ¿porqué estamos en 2ªB?, pues principalmente por Balta y por Pascual, el primero por incapaz y el segundo por "cencerro", el año de Amaral se tuvo el ascenso a tiro, un refuerzo en invierno y podíamos haber subido a 1ª, pero no, Juanjo dijo no.

No merece la pena mirar para atrás, vamos a centrarnos en esta temporada, quedan dos partidos de pretemporada frente al Ourense y al Villaralbo y las sensaciones no son muy buenas, faltan unos tres fichajes más o menos que según Balta estarían aquí antes del pasado domingo, yo animo desde aquí a que alguna televisión contrate a Balta para un culebrón o algo parecido, primero fue el tema Amarito y luego el tema Valdés, menos mal que a este último no lo presentó Balta, ¿qué fichamos?, ¿qué trabajo debe de hacer Balta?, ¿está capacitado Balta para ser entrenador, director deportivo...?.

La última de Balta la tuvo en Radio Salamanca con Germán Rubió, cuando el compañero de Radio Salamanca le preguntó por lo de Valdés, Balta cual persona mosqueada desmintió por activa y por pasiva lo que German le estaba afirmando con aires chulescos, groseros y prepotentes, ahí Germán lo bordo sabiendo controlar el tema, cualquier otra persona hubiesemos salido por otro lado, lo lógico es que una vez se le haga el reconocimiento medico, si lo pasa se le presente, pero no, aquí las cosas no se hacen así: primero se anuncia el nombre, luego el reconocimiento y si esta cojo lo mandamos por urgente de vuelta a su casa, y mientras tanto el presidente Pascual o lo que sea ¿dónde está?, lo mismo esta con Pina tomándose algo y hablando de negocios... ¿y Mañueco?, qué hace el presidente suplente ¿se sabe algo de él?, que secretismo rodea a la UNION, no lo entiendo, por cierto el comunicado oficial sobre Alvaro Valdés desaparecio de la web como un caramelo a la puerta de un colegio, ¿orden de Balta?, es más, tampoco sabemos lo que realmente le pasa al chico.

Salvando las distancias, esto se me parece al tema de las camisetas que filtramos y anunciamos en este blog en exclusiva, y que alguién se cargó la tercera camiseta de un plumazo, estas son las cosas raras que pasan en nuestro club, y Balta después de sus dos años "nefastos" con plenos poderes, ¡gracias Pascual!.

Y la liga a la vuelta de la esquina, la afición no muy ilusionada, fichajes por llegar, y Balta refunfuñando a los medios de comunicación que le preguntan.... yo desde aquí quiero lanzar un mensaje, no os acordeis de nuestros dirigentes, no os desanimeis, pensar en el escudo de nuestro equipo, en el himno de nuestra UNIÓN, en los goles que vamos a celebrar los domingos..... por favor, que os pese más esto, ya que si pensamos en los que dirigen nuestros destinos futbolísticos nos quedaríamos en casa..... ¡HALA UNIÓN, COÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario